Vuelve el tenis de primer nivel. Vuelve la emoción de un ‘Grand Slam’ a Eurosport para ofrecer a los amantes del tenis la mejor cobertura de una de las citas deportivas más esperadas del año: el US Open. Desde el lunes 29 de agosto y hasta el domingo 11 de septiembre, Eurosport ofrece el torneo estadounidense íntegramente, en directo y en exclusiva a través de sus canales y plataformas digitales.

En una temporada inolvidable para los fans del tenis, las ganas de competición siguen intactas. Por eso, en esta nueva edición del Abierto de tenis de EE.UU., Eurosport redobla esfuerzos para acercar a los aficionados toda la emoción del US Open y trasladar la acción sobre la pista para que no se pierdan ni un solo segundo de todo lo que ocurra en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows (Nueva York).

Eurosport ha preparado una gran cobertura que incluye más de 250 horas de programación en directo para disfrutar íntegramente del último ‘Grand Slam’ de la temporada. Eurosport pone a disposición de los aficionados, a través de sus canales y plataformas, grandes eventos del mundo de la raqueta como el Open de Australia, Roland-Garros y el propio US Open – del que Eurosport posee los derechos en exclusiva en Europa- . Solo en Eurosport podrán disfrutar de una cobertura inmersiva y extensa liderada por auténticos apasionados del deporte que hacen al público partícipe de cada instante de cada competición desde cualquier pantalla que elijan.

AMPLIO DESPLIEGUE PARA SEGUIR CADA SEGUNDO DEL ‘US OPEN’

Eurosport ha diseñado una cobertura inigualable para no perderse ningún detalle durante el US Open y vivir toda la acción del torneo con más de 250 horas de programación en directo y señales específicas desde las 16 pistas del torneo que permiten a los usuarios configurar su propia experiencia del US Open en directo y bajo demanda en la App de Eurosport.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada de la competición en directo desde el comienzo de la sesión diurna (desde las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 05:00 de la madrugada en España).

Además, los fans podrán seguir toda la competición desde el primer día del torneo hasta la gran final el domingo 11 de septiembre en la App de Eurosport, que ofrece la posibilidad de seguir todo lo que ocurra en cada pista y disfrutar de todos los partidos del torneo de individuales y dobles en cada categoría.

Para completar la amplia cobertura del US Open en Eurosport, los aficionados podrán recibir alertas personalizadas sobre la última hora del torneo, contenido exclusivo, los mejores resúmenes, ranking de los mejores puntos de la jornada y un seguimiento especial a la ‘Armada Española’ a través de la web de Eurosport.

EL MEJOR EQUIPO DE EXPERTOS PARA EL ÚLTIMO GRAND SLAM DEL AÑO

Eurosport es el lugar en el que los amantes del tenis pueden disfrutar de su deporte favorito de la mano de las mejores y más expertas voces del tenis. Para ello, cuenta con un elenco de expertos y comentaristas españoles formado por auténticas leyendas de este deporte como Àlex Corretja, Anabel Medina, Jordi Arrese y la flamante incorporación de Carla Suárez, junto a Fernando Ruiz, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Tallada, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Rama, Fernando Murciego, Miguel Ángel Méndez, Rubén Fernández, Marta Sánchez Bellas, José Manuel Díaz, Davinia Zapata, Francisco Trapero y Sergio Gutiérrez.

Además de los comentarios locales, Eurosport cuenta con un gran equipo internacional para analizar todo lo que ocurra dentro y fuera de la pista del US Open y que encabezan grandes rostros del tenis como Mats Wilander, Barbara Schett, Àlex Corretja, John McEnroe, Klim Clijsters y Justine Henin.

EL ANÁLISIS DE LA JORNADA CON ‘PASANDO BOLAS’ 

Además de los partidos en directo, Eurosport completará su amplia cobertura del torneo con entrevistas a los protagonistas al final de cada actuación, análisis de expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios, entre otros muchos contenidos, dentro de su programación especial en torno al US Open.

‘Pasando Bolas’, el magacín de referencia para los seguidores del mejor tenis volverá a las pantallas de Eurosport cada día para analizar la actualidad de la jornada durante el transcurso del torneo. Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas presentan el programa que contará con invitados que comentarán la previa de cada jornada de competición y en el que Àlex Corretja aportará el mejor análisis, anécdotas y curiosidades de este US Open.

EUROSPORT ACOMPAÑA A LA ARMADA ESPAÑOLA EN ‘LA GRAN MANZANA’

En esta nueva edición del US Open Eurosport acompaña a la representación española en Nueva York para vivir el último Grand Slam del año. Rafa Nadal encabeza el equipo español ocupando el Nº3 del ranking ATP seguido por Carlos Alcaraz que se sitúa como Nº4 del mundo y Pablo Carreño como Nº14 antes de iniciar el US Open. Paula Badosa (Nº4 del mundo) y Garbiñe Muguruza (Nº9 del mundo) lideran la representación española en el cuadro femenino en el que aún queda por confirmarse el resto de participantes al igual que el cuadro masculino.

Lunes 29 a domingo 11 de septiembre

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Adrian Responder

    Estoy viendo a Carreño vs. Bublik y los comentaristas Alex y Manolo.
    Manolo tiene una enciclopedia del tenis en su cabeza aunque si hablara menos cuando se esta jugando y en otros momentos sería mejor