El destino, como el azar, es caprichoso y puede cambiar la vida de cualquiera. Es capaz de reunir en el presente a personas que compartieron un estrecho vínculo en el pasado y de jugar con ellas a un juego que solo él conoce. En sus manos está el devenir de una madre coraje, abandonada por su marido y determinada a luchar por los suyos. Esta heroína es la protagonista de ‘El juego de mi destino’, nueva ficción que Divinity estrenará este viernes 9 de septiembre a las 22:30 horas y que estará disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde podrá verse por adelantado. A partir del lunes 12 de septiembre, el canal femenino, que culminó el pasado agosto como el tercer temático más visto igualando con un 2,6% de share su mejor dato histórico, ofrecerá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Protagonizada por tres destacados nombres de la interpretación turca, Öykü Karayel (‘Kuzey Güney: dos hermanos y un mismo amor’), Akin Akinozü (‘Hercai’) y Sarp Apak (‘Yalan Dünya’), la ficción, ambientada en la región turca de Amasya y que precede a la semana final del éxito ‘Gülperi: todo por mis hijos’ (que promedia un 2,4% de share), es un emocionante relato de amor maternal, romance y lucha contra la adversidad y un fenómeno en internet, ya que su primer episodio acumuló 4 millones de visualizaciones en YouTube en menos de una semana.

A ‘El juego de mi destino’, con guion de Gül Abus Semerci (‘Me robó mi vida’) se ha rendido también el universo digital: sus protagonistas Öykü Karayel (@imoykukarayel, con 2,7M de seguidores en Instagram), Akin Akinozü (@akinakinozu, con 3,5M en Instagram) y Sarp Apak (@sarpapak, con 380.000 seguidores en Instagram) cuentan con miles de fans en redes; y la ficción ha encabezado el ranking de series turcas con mayor éxito en redes sociales en la pasada temporada.

Romance, traición y resiliencia en las tramas de ‘El juego de mi destino’

El mundo de Asiye y sus hijos se viene abajo tras verse inmersos en una serie de terribles y dolorosos acontecimientos. Su vida ha estado marcada por la fatalidad desde su juventud: Cemal, su primer amor y padre de sus hijos, la abandonó y desde entonces, ella ha luchado denodadamente para cuidar y proteger a su familia. Posteriormente, su hija Nergis es atacada por un vecino, que intenta abusar de ella, pero la menor acaba matándolo mientras trataba de defenderse. Esta tragedia marca irremediablemente la vida de Asiye y de sus hijos, alejándolos de la posibilidad de lograr una vida mejor. Durante su huida, Asiye se cruza en la vida Mahir Derminhan, un apuesto y bondadoso desconocido que les brinda su ayuda y los lleva a la mansión de su familia.

Asiye y sus hijos se refugian en la fabulosa residencia, ignorando que el destino les tiene preparada una sorpresa: uno de los habitantes de la vivienda es Cemal, su exmarido, casado con Helin, la hija de Harun, patriarca de la poderosa saga Derminhan. Allí, Asiye y Cemal tendrán que vivir bajo el mismo, mientras se siente atraída por Mahir. En esta asfixiante atmosfera, marcada por la traición, los celos y nuevas emociones, Asiye tratará de dejar atrás el drama del pasado y encontrar su felicidad y la de los suyos.

Viernes 9 a las 22.30h
Lunes a viernes a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.