El desenlace de la última de las tres Grandes Vueltas ciclistas de la temporada, las finales del último ‘Grand Slam’ de tenis del año, una nueva cita con el Mundial de Resistencia de la FIA, grandes veladas de boxeo y MMA, y mucho más. Este fin de semana, los fans del mejor deporte no podrán despegarse de la pantalla de Eurosport, que ha preparado un ‘Súper finde’ deportivo que los espectadores podrán seguir en directo a través de sus canales y plataformas digitales.

Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre, Eurosport ofrece las rondas finales el US Open de tenis, el desenlace de La Vuelta ciclista, Las 6 horas de Fuji del WEC y nuevas citas con el mejor deporte de contacto. En cualquier dispositivo conectado, en cualquier lugar y en cualquier momento del día, los espectadores de Eurosport podrán seguir, minuto a minuto, todo lo que ocurra en las principales citas deportivas mundiales en uno de los fines de semana más emocionantes del año.

SEMIFINALES Y FINALES DEL US OPEN, EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA

La temporada de Grandes Slam de tenis está a punto de llegar a su fin y Eurosport está ofreciendo una gran cobertura en directo y en exclusiva del US Open que culminará este fin de semana con la emisión de las semifinales y finales del torneo neoyorquino. Los espectadores podrán seguir a través de los canales y plataformas digitales de Eurosport las rondas finales del torneo de ambos cuadros, además del mejor análisis de todo lo que ocurra en las jornadas más decisivas del torneo en ‘Pasando bolas’.  

Tras los triunfos de Rafa Nadal en Australia y París, y el título de campeón de Wimbledon de Djokovic, el circuito masculino busca conocer quién se coronará como campeón del último Grand Slam de 2022. El cuadro femenino busca también conocer si el último ‘grande del año’ tendrá una cuarta campeona diferente tras las victorias de Barty (Australia), Swiatek (Roland-Garros) y Rybakina (Wimbledon).

  • Viernes 9 de septiembre – semifinales femeninas (desde las 01.00h) / masculinas (desde las 20.30h)
  • Sábado 10 de septiembre – final individual femenina, a partir de las 22.00h
  • Domingo 11 de septiembre – final individual masculina, a partir de las 22.00h

EL PELOTÓN A CORONAR ‘LA VUELTA’

La Vuelta 2022 afronta su última y gran semana de competición. Tras 14 días de carrera, el pelotón tiene ante sí la recta final de esta edición con la mirada puesta en la etapa final en Madrid este domingo 11 de septiembre. El trazado de la carrera depara que las tres últimas tres etapas del recorrido se compongan de 426 kilómetros repartidos entre media montaña, montaña y la etapa final con la que culminará La Vuelta 2022.

Remco Evenepoel, Primoz Roglic, Enric Mas, Juan Ayuso y Carlos Rodríguez ocupan las primeras cinco plazas de la clasificación general en el sprint final de la carrera que ofrece íntegramente y en directo Eurosport. Los expertos de Eurosport Javier Ares, Juan Antonio Flecha, Laura Meseguer y Eduardo Chozas trasladarán al público toda la emoción de la competición en su recta final, mientras que Alberto Contador contará todo lo que ocurra a pie de carrera. Además, ‘La Montonera’, con Adrián García, ofrecerá el mejor análisis y las entrevistas con los protagonistas de la prueba en su momento más decisivo.

LAS 6 HORAS DE FUJI DEL MUNDIAL DE RESISTENCIA DEL WEC

Llega a Eurosport una nueva prueba del Mundial de la Resistencia que organiza la FIA. Tras la celebración de Las 6 horas de Monza el pasado mes de julio, la audiencia de Eurosport podrá disfrutar en directo de una nueva carrera esta vez en territorio asiático desde el Fuji Speedway. Este domingo 11 de septiembre, a partir de las 03:30h, Eurosport emite Las 6 Horas de Fuji, en directo y en exclusiva a través de sus canales y plataformas.

Los pilotos afrontan la recta final de la temporada del Mundial de la Resistencia de la FIA este fin de semana sobre suelo nipón. La temporada 2022 del WEC culminará el próximo mes de noviembre con Las 8 horas de Bahrein, una nueva cita con el mejor motor que también se podrá seguir en directo y en exclusiva en Eurosport.

UFC, BOXEO Y COMBATE GLOBAL

Para completar el ‘Súper Finde’ deportivo de Eurosport, los aficionados a los deportes de contacto tienen una cita imperdible en sus canales y plataformas digitales, en donde el público podrá asistir a una de las veladas de boxeo del año en directo desde Londres y dos nuevos eventos de MMA: nueva cita con la UFC desde Las Vegas y Combate Global desde Miami.

La emoción arranca el viernes 9 de septiembre a las 21.00h (Eurosport 2 y la App de Eurosport) con un nuevo evento de Combate Global con el Ocon vs Garcia como combate principal.

El sábado 10 de septiembre, a partir de las 20:30h (Eurosport 2 y la App de Eurosport), regresa el mejor boxeo del mundo con una de las veladas del año, que incluye el duelo estelar entre Claressa Shields vs Savannah Marshall desde el O2 Arena de Londres.

Para cerrar un fin de semana de impacto, en la madrugada del 11 de septiembre, Eurosport ofrece un nuevo evento numerado de la UFC desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (UFC 279) disponible en exclusiva en la App de Eurosport. Chimaev y Nate Díaz encabezan el cartel de combates en el que figuran otros grandes duelos como el Jingliang vs Ferguson, Holland vs Daniel Rodriguez o el Aldana vs Chiasson.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.