El próximo jueves 15 de septiembre, las puertas de ‘Martínez y Hermanos’, programa revelación de la pasada temporada, vuelven a abrirse para recibir a nuevos invitados. 

Dani Martínez presenta este formato familiar que recibe a «hermanos y hermanas» muy conocidos que no dudan en darlo todo durante su visita al programa. El showman leonés vuelve a demostrar sus dotes como humorista y entrevistador y vuelve a mostrar la gran complicidad que tiene con todos ellos.

En esta primera entrega, el actor Karra Elejalde (‘La vida padre’), el portero del Villarreal C.F Pepe Reina y la cantante italiana Sabrina Salerno (‘Boys, Boys, Boys’) tendrán que demostrar algunas de sus habilidades más especiales.

La segunda temporada comienza con el ya mítico juego de preguntas y respuestas Rompiendo el hielo y con el repaso a las redes sociales de los invitados. Pepe Reina pone a prueba sus reflejos en una prueba de resistencia y descubrimos la capacidad vocal de Karra Elejalde para las notas altas en una renovada y más complicada App de cantar. Por supuesto, los tres invitados también hablan con Dani Martínez sobre sus nuevos proyectos profesionales y personales.

Los nuevos programas de ‘Martínez y Hermanos’ prometen mucha más diversión,  la visita de grandes estrellas y seguro que nos deja momentos tan virales como los de la primera temporada.

Una temporada más, Movistar Plus+ apuesta por el talento y el mejor contenido de entretenimiento. 

‘Martínez y Hermanos’ es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle. 

Jueves 15 a las 22.30h
Jueves a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.