El próximo lunes 3 de octubre, a las 23:00h, Canal Cocina, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena ‘Canal Cocina te pasa el delantal’, un nuevo formato de producción original que recorre España en busca de todos los cocinillas que han convertido su gran plato familiar en la estrella de su recetario.

“’Canal Cocina te pasa el delantal’ no es solo un programa de cocina tradicional, es un programa de cocina familiar. Es un formato en el que se elaboran ese tipo de recetas con historia que pasan de generación en generación, de las que realmente se elaboran en los hogares españoles”, explica Mandi Ciriza, SVP Lifestyle Channels de AMC Networks International Southern Europe.

A lo largo de 22 episodios, Canal Cocina se traslada hasta localidades como Málaga, Salamanca, Sanlúcar de Barrameda, Bilbao, Tudela, Oviedo, Pontevedra, Santoña, Teruel o Castellón de la Plana, entre otras, para ofrecer a sus habitantes la oportunidad de mostrar cómo preparan en sus propias cocinas esa receta que han perfeccionado hasta poder hacerla con los ojos cerrados.

Además de enseñar cómo elaboran platos tan sabrosos como ajoblanco, gazpachuelo, arroz con concha fina, guiso de xoubas, bacalao al piparrón, o marmitako de bonito, el programa desvela todos sus trucos, dónde compran sus ingredientes y qué opinan sus familias y amigos de todos estos tesoros gastronómicos que explican a la perfección por qué en España se come tan bien.

Lunes 3 a las 23.00h
Lunes a viernes a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.