Este mes de octubre, AXN White ha preparado una programación cinematográfica de lo más apetecible dedicando los lunes a Richard Gere.

Oficial y caballero
Zack Mayo ingresa en la Escuela Naval Militar para convertirse en piloto y, en trece semanas, aprende la importancia de la disciplina, del amor y de la amistad.
Lunes 3 a las 22:00h

El Dr. T y las mujeres
Un ginecólogo (Richard Gere) en medio de una crisis de la mediana edad, tiene dificultades con su familia, así como con su propia vida. Su vida da un giro cuando se topa con una mujer (Helen Hunt) que podría tener la respuesta a todos sus problemas.
Lunes 10 a las 22:00h

Chacal
El capo de la mafia rusa Terek Murad, tras la muerte de su hermano en un club nocturno de Moscú, declara la guerra abierta al FBI. Para ello, contrata a Chacal para que asesine al director de la organización. Este a su vez contrata los servicios de un preso, antiguo miembro del IRA, para que elimine al Chacal.
Lunes 17 a las 22:00h

El caso Wells
El trabajo de Errol Babbage consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio.
Lunes 24 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.