En esta cuarta temporada, Alison y Mike han convertido Button House en una rentable y acogedora casa de huéspedes. Ahora solo tienen miedo de una cosa: una mala valoración en internet de sus primeros invitados que les arruine su negocio. Entre las novedades, regresan los fantasmas de la peste (los que viven en el sótano que no aparecieron en la tercera temporada) y algo aún más desconcertante: un nuevo fantasma.

Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de ‘Horrible Histories’ (2009-2020) y ‘Yonderland’ (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido.

Matthew Baynton, Simon Farnaby, Jim Howick, Martha Howe-Douglas, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores. Dirige esta cuarta temporada Simon Hynd.

Los protagonistas son Charlotte Ritchie (‘¡Llama a la comadrona!’, ‘Fresh Meat’, ‘Feel Good’) como Alison, y Kiell Smith-Bynoe (‘Hilda’, ‘Enterprice’), como Mike. La joven pareja heredó una gran propiedad de campo y descubrió que no solo se estaba derrumbando sino que estaba invadida por fantasmas.
Viernes 14 a las 21.00h (doble episodio)
Viernes a las 21.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.