La Copa del Rey regresa a RTVE y lo hace con dos partidos de la primera ronda: Almazán-Atlético de Madrid, que retransmitirá La 1 este sábado, y Cazalegas-Real Sociedad, que podrá verse en Teledeporte. Ambos encuentros se podrán seguir también por Radio Nacional de España y RTVE Play.

El Atlético de Madrid se desplazará a tierras sorianas, donde le espera la S.D. Almazán. El partido, que se disputará este sábado 12 de noviembre a las 22:00 horas, se emitirá en La 1, con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Carlos Marchena.

Por su parte, la Real Sociedad viajará a la provincia de Toledo para enfrentarse al C.D. Cazalegas. El encuentro, que contará con la narración de Alicia Arévalo y Albert ‘Chapi’ Ferrer, podrá disfrutarse este domingo 13 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en Teledeporte.

RTVE Play ofrecerá ambos partidos, además de los mejores momentos de cada encuentro. En RTVE.es se podrán seguir los encuentros minuto a minuto, además de acceder a la crónica postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentar el enfrentamiento con el hashtag #LaCopaRTVE e informarse de todo lo que suceda en la primera eliminatoria a través de las cuentas en Twitter de DeportesTeledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

37 partidos en RNE

Radio Nacional de España se volcará con la Copa del Rey este fin de semana. Habrá especiales de ‘Tablero deportivo’ el sábado de 16:00 a 00:00 horas, y el domingo de 16:00 a 23:30 horas. El Almazán-Atlético de Madrid contará con la narración de José Vicente Arnáiz, y el Cazalegas-Real Sociedad con la de Andoni Pinedo.

En total, RNE retransmitirá 37 partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Toda la jornada correrá a cargo de ‘Tablero deportivo’, con Manu Martínez al frente, y los encuentros contarán con los comentarios de Onésimo Sánchez y Vero Boquete.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.