En línea con su estrategia por acercar en todo momento a sus clientes los servicios y contenidos más relevantes del mercado, Orange completa su oferta audiovisual con los partidos de la Copa de S.M. el Rey 2022-23, extendiendo aún más su universo de entretenimiento para toda la familia.

Para ello, Orange ha llegado a un acuerdo con Telefónica, que le permitirá integrar en su parrilla, desde este sábado, 12 de noviembre, todos los encuentros sobre los que esta firma tiene los derechos de emisión, sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratado todo el fútbol.

Todos estos partidos se incluirán, también sin coste adicional, en la oferta de contenidos que Orange pone a disposición del sector de la hostelería gracias al acuerdo que la compañía tiene con LaLiga.

Cabe señalar que Orange TV cuenta, asimismo, en su parrilla con los canales de RTVE, que emitirá 15 partidos en abierto de la Copa de S.M. el Rey (incluyendo dos por ronda, así como las semifinales íntegras y la final). Estos encuentros se podrán disfrutar también con las funcionalidades propias del servicio de TV de Orange: grabación, ir al inicio de un partido ya empezado, volver a ver durante los 7 días siguientes a su emisión.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.