Arranca el show artístico y festivo más variopinto de la televisión. Telecinco estrena este viernes 11 de noviembre (22:00h) el primer especial del ‘Mediafest Night Fever’, en el que los ocho famosos concursantes –Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, Jaime Nava, Rasel y Germán González– entrarán en competición para convertirse en el artista más completo con sus primeras actuaciones en canto, baile, transformación drag y humor.

Con Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente y Nuria Marín en el set habilitado para acoger a los participantes, este divertido espectáculo producido en colaboración con La Fábrica de la Tele también abrirá una puerta fuera de concurso al talento anónimo, con sorprendentes actuaciones de personas con habilidades artísticas especiales, y a artistas y otros rostros conocidos de Mediaset España invitados, que también darán lo mejor de sí mismos en las cuatro disciplinas artísticas.

Primeras actuaciones

Tras una primera semana de ensayos, en los que han recibido los consejos y el asesoramiento de los instructores Alejandro Abad (canto), Lola González (baile), La Prohibida (drag) y Paula Púa (humor), los ocho protagonistas del ‘Mediafest Night Fever’ ya están listos para salir al escenario y cautivar al jurado y al público con sus primeras actuaciones.

Antes del arranque de la competición, los artistas invitados Soraya, Jorge González, Mirela y Mario Jefferson inaugurarán la noche con una actuación conjunta interpretando el tema “You can’t stop the beat”. Además, a lo largo de la velada el estilista Manuel Zamorano, ganador de ‘La noche drag’ en el ‘Sálvame Mediafest 2022’, y María Patiño, se atreverán a bailar un medley de flamenco, salsa y disco y a transformarse en una drag queen, respectivamente.

El jurado y el voto del público, claves

Las actuaciones que ejecutarán los ocho famosos concursantes serán valoradas por un jurado integrado por Antonio Castelo, Soraya y Falete. Sus puntuaciones cada noche se sumarán a los votos que la audiencia podrá emitir en Telecinco.es, dando como resultado un ranking semanal acumulativo. Además, el ganador de cada especial obtendrá un premio en metálico que donará a una ONG.

Viernes 11 a las 22.00h
Viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.