Orange completa su oferta de entretenimiento con Apple Music y Arcade como parte de su universo de entretenimiento, con una oferta exclusiva de 6 meses de regalo de Apple Music y Apple Arcade. De esta forma, la compañía confirma una vez más su estrategia de ofrecer a sus clientes los mejores servicios y contenidos del mercado.

Apple Music ofrece audio espacial y acceso a un catálogo de más de 100 millones de canciones y 30.000 playlist. Permite descargar temas y oírlos sin conexión, seguir la letra de las canciones en tiempo real, descubrir novedades según preferencias y reproducir las listas seleccionadas.

Por su parte, Apple Arcade da acceso a la mejor colección con más de 200 juegos con cero anuncios y cero compras adicionales. Incluye juegos para todos los gustos: pruebas de ingenio, aventuras mágicas, carreras sin fin, deportes épicos, grandes clásicos y mucho más. Permite disfrutar sin límites ni interrupciones de juegos que se renuevan constantemente.

Gracias al acuerdo entre Orange y Apple, los clientes de Orange tendrán acceso a 6 meses de regalo de estas suscripciones y posteriormente podrán pagarlos en la factura de Orange.

Este acuerdo se suma a la extensa oferta de entretenimiento que Orange proporciona a sus clientes, que además de la Música y el Gaming, ofrece todo el fútbol (Liga, Copa, Champions, etc.) el mejor deporte gracias a su acuerdo con DAZN y la más amplia y variada oferta de contenidos de entretenimiento integrada en Orange TV compuesta por más de 90 canales lineales y a los acuerdos de la compañía con partners de referencia en el mundo audiovisual: Netflix, Amazon Prime, Disney+, AMC+, Rakuten TV o FlixOlé.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.