Con la navidad a la vuelta de la esquina, Rakuten TV presenta sus novedades para el mes de diciembre que llega con algunos de los mejores estrenos. Una de las películas más esperada de la sección de CINEMA es Smile, dirigida por Parker Finn, que ha sido todo un éxito en taquilla en estas fechas. Es una historia que protagoniza la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a vivir varios sucesos extraños y aterradores que , sin duda, pondrán los pelos de punta a los espectadores que se atrevan a verla en 4K en la plataforma.

También llegan novedades para disfrutarlas en familia como es Lilo, mi amigo el cocodrilo, protagonizada por Javier Bardem. Esta película narra las aventuras de Lilo, un cocodrilo que se hace amigo de la familia Primm al llegar a Nueva York y descubren que tiene gustos muy particulares como cantar, comer caviar y escuchar música.

La Bestia, dirigida por Baltasar Kormákur, es otra de las películas que llegan para satisfacer a los amantes del cine de aventuras. Narra el viaje de un padre con sus dos hijas y su encuentro con un feroz león que pretende demostrar que él es el rey de la sabana africana. Otro de los estrenos más esperados es el de ¡Nop!, de Jordan Peele, que relata un macabro descubrimiento por parte de los vecinos de una zona situada en un barranco del interior de California.

No son las únicas novedades, ya que también se incorporan al catálogo de Rakuten TV películas como Crímenes del futuro, un film de ciencia ficción protagonizado por Viggo Mortensen que ubica a los espectadores en un futuro distópico en el que los humanos se someten a transformaciones para cambiar sus cuerpos. También llega Por los pelos. Una historia de autoestima, una comedia que trata la alopecia en un mundo en el que el aspecto físico es extremadamente importante. Finalmente, se añade Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?, una comedia francesa alabada por la crítica por su fino humor que trata situaciones familiares inverosímiles entre las parejas de las hijas de un matrimonio muy tradicional.

Este mes se estrenan en la sección de GRATIS varios títulos interesantes, desde el día 1 de diciembre estarán disponibles: Efectos Secundarios, que narra los problemas de la protagonista (Rooney Mara) después de empezar a tomar un fármaco recetado por su terapeuta. También se añade al catálogo Fantástico Sr. Fox, un film de animación que trata sobre un zorro que compagina su labor como padre de familia con su trabajo ayudando a sus vecinos a sobrevivir ante los ataques de los granjeros.

Otros títulos son: Algo Prestado, una comedia romántica protagonizada por Ginnifer Goodwin que se centra en la relación de una joven con el prometido de su mejor amiga. En esta sección entra también El Ilusionista, famosa película protagonizada por Edward Norton que trata sobre el hechizo de un mago para lograr el amor de una mujer en la Viena del siglo XIX.

En Lionsgate+ hay nuevas incorporaciones entre las que destacan Faking Hitler, una serie dramática ambientada en la década de 1980 en la que se publica el diario de Hitler aportando ideas de su pensamiento, y Las cosas que no nos dijimos, una serie cómica con toques de drama sobre el fallecimiento del padre de una novia pocos días antes de su boda.

También se podrá ver la popular serie Weeds, creada por Jenji Kohan, que narra la historia de una viuda que decide empezar a vender marihuana para mantener su estilo de vida descubriendo la adicción a las drogas de algunos de sus vecinos. Finalmente, la película Passengers protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrá disfrutarse a través de Lionsgate+. Este film de ciencia ficción pone al espectador ante una situación extrema, dos personas se despiertan en una nave espacial varios años antes de cuando debían hacerlo y deberán convivir con la soledad y los problemas que ello implica.

También hay novedades en la sección SUSCRIPCIONES. Hay varias películas que entrarán en el catálogo para que los usuarios que lo deseen puedan disfrutar de ellas. Una de las más destacadas es Súper Empollonas, una comedia dirigida por Olivia Wilde que narra las vivencias de dos chicas que creen que no han aprovechado su vida al haber pasado demasiado tiempo estudiando. En esta sección debuta también Superlópez, protagonizada por el cómico Dani Rovira, que está inspirada en el mítico cómic de Jan.

No son las únicas novedades, ya que también se añaden La casa de la esperanza, un drama bélico ambientado en la Polonia previa a la Segunda Guerra Mundial, y Robin Hood. Forajido. Héroe. Leyenda, en su versión de 2018, dirigida por Otto Bathurst que narra la historia del mítico personaje legendario que robaba a los ricos para entregar su botín a los pobres.

Además, en diciembre estará disponible una promoción con los mejores títulos del 2022 para que los usuarios puedan hacer un repaso de lo más destacado del cine durante este año. Como no podía ser de otro modo, los usuarios podrán dar alas a su espíritu navideño con una lista editorial que recoge algunos de los mejores títulos de temática festiva.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.