Ubeat, el medio de comunicación del GRUP MEDIAPRO especializado en la generación Z, celebra esta semana su cuarto aniversario convertido en el referente de entretenimiento para los jóvenes. La multiplataforma cuenta más de medio millón de usuarios únicos mensuales en su OTT (ubeat.tv), mientras que el canal de televisión alcanza una audiencia potencial de 12,5 millones de hogares tras incorporarse recientemente a la oferta televisiva de Yoigo, MASMOVIL y Embou a través de Agile TV.

Ubeat, especializado en los contenidos que interesan a las nuevas audiencias como las competiciones de eSports, el gaming, el freestyle o programas de entretenimiento con talentos e influencers del entorno digital, nació en 2018 impulsado por el GRUP MEDIAPRO, uno de los líderes del sector audiovisual europeo. Desde entonces, ha generado más de 30 formatos de entretenimiento dirigidos a las nuevas generaciones de consumidores, con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo nuevo cada año.

En los últimos 12 meses, Ubeat ha apostado por diversificar la oferta de contenido e incorporar producciones originales de los talentos más de moda entre los jóvenes como Mery (Cocina para todos), Atack3000, Ruyman, PutoMikel, Arta o Pato Asado, entre otros. Además, ha renovado su imagen corporativa y ha llevado a cabo una nueva recategorización de sus contenidos: Ubeat Play (eSports y videojuegos), Ubeat On (entretenimiento y programas originales), Ubeat Life (vídeos exclusivos de creadores de contenido), Ubeat Go (fútbol, deportes urbanos, ciencia…) y Ubeat Flow (música y freestyle). También, ha continuado desarrollando el freestyle con la retransmisión en exclusiva del God Level All Stars 2vs2 2022, el Bolivia Freestyle Music o la USN World Summer Cup, entre otros, aplicando el modelo PPV a algunos contenidos y promoviendo su modelo prémium (por 2,99 euros al mes los usuarios tienen acceso a funcionalidades extra y a contenidos exclusivos, además de no ver anuncios).

Canal disponible en nuevos operadores
Mientras, el canal de televisión 24/7 también continúa llegando a nuevos públicos. Desde este mes de noviembre, Ubeat está también disponible para los clientes de Yoigo, MASMOVIL y Embou a través del paquete Pack Premium Extra de Agile TV. De esta forma, Ubeat suma nuevos hogares potenciales a los operadores en los que ya estaba presente en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y en Latinoamérica (Sky, Totalplay y Tigo).

Durante el último año, además, la comunidad social de Ubeat ha crecido de forma considerable y alcanza ya los 450.000 seguidores en sus redes sociales, con especial importancia en TikTok, donde supera los 150.000 fans.

Y todo ello con el apoyo de marcas como OMEN (HP), Renfe, Santander, AVM Fritz! o TOTTO, entre otras, que han encontrado en Ubeat una plataforma ideal para acercarse al público de la generación Z.

Programa especial
Para celebrar su cuarto aniversario, ubeat estrena este miércoles a las 18.00 horas junto con OMEN HP, su “Ubeat Cuarto Aniversario”, un programa especial presentado por Cristinini y Kapo013. En este, los creadores de contenido jugarán a un divertido juego: ¿quién sabe más de ubeat? Repasando lo mejor de los últimos cuatro años se enfrentarán entre ambos para demostrar quién es el verdadero conocedor de los contenidos de ubeat. A ellos se sumarán algunos de los colaboradores habituales de “Hoy No Se Sale”, como Bertus y Andrea Compton.

Prensa

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