Semana grande para los aficionados a los deportes de contacto con una de las mejores veladas de boxeo del año. Este fin de semana Eurosport se viste de gala una vez más para disfrutar del mejor deporte de contacto. La acción comienza este 3 de diciembre con una nueva entrega de la ‘Trilogía’ entre Tyson Fury y Derek Chisora desde el Tottenham Hotspur Stadium con el cinturón de la WBC de los Pesos Pesados en juego. Sin duda uno de los combates del año que ofrece Eurosport el sábado 3 de diciembre a partir de las 20.00h través de Eurosport 2 y la App de Eurosport.

Vive toda la emoción del mejor boxeo del mundo con el equipo de expertos de Eurosport de la mano de Jorge Lera Gonzalo Rodríguez.

Noche de boxeo en Eurosport este sábado 3 de diciembre a partir de las 20:00h.

Al finalizar la velada de boxeo, regresa ‘El Club’ en directo en una nueva entrega antes del evento de UFC con el mejor análisis de lo que suceda en el Tottenham Hotspur Stadium y la previa sobre el evento de Orlando.

CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO PESADO DE LA WBC: FURY VS CHISORA

El ‘Rey Gitano’ vuelve a competir en un gran recinto frente a Derek Chisora – Excampeón británico y excampeón de Europa-, frente a un gran rival de gran pegada. Ambos púgiles se han enfrentado en dos ocasiones adjudicándose Fury la victoria en ambos combates.

Fury se subirá al ring del Tottenham Hotspur Stadium en esta nueva entrega de la ‘Trilogía’ con una racha de victorias de 32-0-1 además del cinturón de campeón en su poder frente a la racha de victorias de Chisora de 33-12-0.

En la misma velada, la audiencia de Eurosport podrá disfrutar del Campeonato WBA del peso pesado entre el vigente campeón Daniel Dubois (18-1-0) y Kevin Lerena (28-1-0) en torno a las 21:20h.

Por último, el Campeonato de Europa del peso ligero también se disputará en Eurosport entre Yvan Mendy (47-5-1) y el imbatido Denys Berinchyk (16-0-0)

NUEVA NOCHE DE UFC EN EUROSPORT, A PARTIR DE LAS 02.00H

Como broche de oro, Eurosport ofrece tras la velada de boxeo en la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de diciembre una nueva noche de UFC. En esta ocasión desde el Amway Center de Orlando con el combate estelar protagonizado por Stephen Thompson y Kevin Holland. Álvaro Colmenero, Gonzalo Campos y César Alonso estarán a los mandos de la narración y los comentarios de la velada.

Listado de combates:

  • Stephen Thompson vs Kevin Holland
  • Bryan Barberena vs Rafael Dos Anjos
  • Matheus Nicolau vs Matt Schnell
  • Tai Tuivasa vs Sergei Pavlovich
  • Derek Brunson vs Jack Hermansson
  • Eryk Anders vs Kyle Daukaus

Sábado 3 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.