DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en la madrugada del sábado al domingo, a partir de las 02:00 horas, una apasionante velada de boxeo que se celebrará en el Desert Diamond Arena de Glendale (Arizona). 

El evento tendrá una destacada representación española, ya que Samuel Carmona (8-0-0, 4 KOs) se enfrentará a Julio César ‘Rey’ Martínez (18-2-0, 14 KOs), un duelo en el que el púgil canario podría lograr el título mundial del peso mosca del WBC. Carmona se mantiene invicto desde que debutó como profesional en 2019, precisamente el año desde el que el mexicano mantiene en su poder el cinturón que pondrá en juego en esta pelea.

La velada también ofrecerá el choque estelar entre Juan Francisco Estrada (43-3-0, 28 KOs) y ‘Chocolatito’ González (51-3-0, 41 KOs), que cierran su histórica trilogía con un combate en el que se disputarán el cinturón de campeón del peso supermosca del WBC. El 17 de noviembre de 2012 se enfrentaron por primera vez y la victoria a los puntos fue para ‘Chocolatito’, pero nueve años después, el 13 de marzo de 2021, el triunfo por decisión dividida fue para Estrada.

DAZN ofrecerá en directo y bajo demanda los combates con la narración y los comentarios de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

Domingo 4 a las 02.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.