El Mundial de Catar entra en su semana decisiva con las dos citas de las que saldrán las selecciones que se enfrentarán en la gran final el próximo domingo. Argentina y Croacia y Francia y Marruecos se verán las caras este martes y miércoles en las dos semifinales, que se jugarán a las 20:00 horas y podrán vivirse en directo en La 1, RNE, RTVE Play y RTVE.es.

Martes 13, primera semifinal: Argentina-Croacia

Las selecciones de Argentina y Croacia disputan este martes la primera semifinal en el Estadio Lusail, tras sus respectivos triunfos en cuartos frente a Países Bajos y Brasil.

El partido comenzará a las 20:00 horas, con programa previo en La 1 y RTVE Play desde las 19:45, con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Iker Casillas, Javi Martínez, Carlos Marchena y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al terminar el encuentro, los espectadores podrán disfrutar del postpartido en Teledeporte. Y, como cada noche, se hará el mejor repaso a la jornada en Catar con ‘Estudio Estadio: Mundial’, con David Figueira.

Miércoles 14, segunda semifinal: Francia-Marruecos

Francia y Marruecos se enfrentan el miércoles para lograr el segundo pase a la gran final del domingo, tras vencer en cuartos a Inglaterra y Portugal. La segunda semifinal será también a las 20:00 horas, con previa desde las 19:45, y con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Santi Cazorla, Carlos Marchena y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y Lara Gandarillas a pie de campo.

El postpartido será también en Teledeporte, y por la noche, ‘Estudio Estadio: Mundial’ repasará lo más destacado de esta jornada en la que ya conoceremos qué final nos espera en Catar.

Cobertura 360 en RTVE Play, RNE y RTVE.es

Las dos semifinales podrán seguirse en directo en RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

Radio Nacional de España hará dos especiales de ‘Tablero deportivo’ el martes y el miércoles, en los que se podrán seguir ambos partidos a partir de las 19:50 horas, con Manu Martínez y los comentarios de Vero Boquete, Julio Salinas y Emilio Amavisca. Además, ofrecerán la posibilidad de escuchar su narración en la opción 2 de audio de TVE sincronizada con las imágenes.

En RTVE.es se podrán seguir las previas y los partidos minuto a minuto, además de la crónicas postpartidos, las declaraciones de los protagonistas y el análisis del enfrentamiento. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #MundialRTVE e informarse de todo lo que suceda a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.