Apple TV+ ha anunciado que la serie premiada en los Emmy “Los Fraguel: La diversión continúa”, el retorno del querido clásico de Jim Henson “Los Fraguel”, ha sido renovada para una segunda temporada que acaba de comenzar su producción en Calgary, Canadá. El ganador de los premios Tony y Grammy y nominado al Emmy Daveed Diggs («Hamilton») regresa en la segunda temporada y se le unen a la ganadora del Oscar Ariana DeBose (“Schmigadoon!”), el ganador del Emmy Brett Goldstein (“Ted Lasso”) y la ganadora del Emmy Catherine O’Hara (“Schitt’s Creek”) como estrellas invitadas.

Actualmente “Los Fraguel: La diversión continúa” tiene una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes y ha sido elogiada como “un recordatorio amoroso y digno de que hay alegría en la vida cotidiana, incluso cuando las cosas parecen difíciles” (Collider), “una experiencia deliciosa, sin importar la edad del espectador” (Mercury News) y “verdaderamente divertida, visualmente atractiva y totalmente reconfortante” (Paste). La serie también recibió recientemente el reconocimiento de los Premios Sentinel y obtuvo tres nominaciones a los Emmy de la TV infantil en las categorías de mejor serie, mejor fotografía y mejor montaje, así como la victoria en la categoría de mejor dirección de arte.

¡Los Fraguel estarán de vuelta con aventuras aún más épicas y divertidas! Esta vez, con grandes cambios operándose en la Roca, los Fraguel, Curris y Goris se verán obligados a mirar al pasado y celebrar su interdependencia, mientras encaran multitud de retos juntos armados de esperanza, locuras y nuevas canciones. Para disfrutar… tendrás que venir a Fraguel Rock.

Los divertidos y musicales Fraguel de Jim Henson (Gobo, Rosi, Dudo, Musi, Bombo), junto con nuevos compañeros, se embarcan en aventuras épicas e hilarantes, en las que experimentarán la magia que surge cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.