Este jueves ‘Dúos Increíbles’ emite su gran final y el duelo musical definitivo. Tres grandes parejas musicales lucharán por interpretar la mejor canción, pero solo una se proclamará vencedora en esta primera edición del concurso revelación de la temporada televisiva.

Los tres dúos finalistas son los formados por Ana Belén y Agoney (Romeo y su nieta), Miguel Poveda y Antonio José (Soniquete), y Sole Giménez y Yoly Saa (Thelma y Louise). El público en el plató decidirá con sus votos quiénes serán los ganadores.

Las tres parejas competirán esta semana en tres rondas de actuaciones, tras las cuales el público en plató votará con sus telemandos. Después de la tercera ronda, se sumarán los votos del público en cada una de ellas  y se determinará así el tercer, segundo y primer lugar de la clasificación. El dúo ganador podrá donar 25.000 euros para la causa benéfica que elija.

Para decidir el orden de actuación, los concursantes participarán en una competición de karts. A lo largo del programa, ensayarán, probarán nuevos instrumentos y repasarán los mejores momentos de estas doce semanas donde han compartido y disfrutado de la mejor música en directo, gracias a la banda de 23 instrumentistas que la ha hecho posible.

La emoción de los concursantes está a flor de piel y se traslada a unas interpretaciones que traspasan la pantalla y pasan a formar parte de la historia de la musica televisiva. Como en programas anteriores, se incluyen un par de actuaciones sorpresa con nuevas combinaciones de artistas.

Jueves 15 a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.