Atresmedia Televisión celebra con programación especial Nochebuena y Navidad con dos fechas destacadas en una semana con una gran variedad de ofertas.

El mejor entretenimiento en Antena 3 con especiales de ‘La Ruleta de la suerte’, ‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Nochebuena con Tu cara me suena’, los últimos programas del año de ‘El Hormiguero 3.0’, noches con ‘El Peliculón’ y ficción española e internacional con ‘Amar es para siempre’, ‘Tierra Amarga’ y ‘Secretos de familia’; la cobertura por el sorteo de la Lotería de Navidad en Antena 3 y laSexta; unas jornadas navideñas con ‘Zapeando’, la despedida hasta 2023 de El Intermedio’, películas de la saga ‘Harry Potter’, una Nochebuena y Navidad con el mejor cine para estas fechas en todos los canales o capítulos tematizados de series y en espacios emblemáticos en Neox, Nova, Mega y Atreseries, entre otros contenidos, serán los protagonistas de la parrilla de Atresmedia TV a lo largo de estas jornadas.

Antena 3

En Navidad el público encontrará en Antena 3 un lugar en el que divertirse, emocionarse y disfrutar del mayor entretenimiento de la pequeña pantalla. La cadena tiene preparada una programación especial para acompañar a los espectadores en estas jornadas del mes de diciembre.

Sorteo de la Lotería de Navidad   

Desde primera hora del 22 de diciembre, ‘Noticias de la Mañana’ iniciará la cobertura del Sorteo de la Lotería de Navidad, que proseguirá en ‘Espejo Público’ con conexiones en directo de la mano de Toni Baena. Antena 3 Noticias, la oferta informativa líder y más vista de la televisión a lo largo del año, seguirá informando en sus ediciones de los resultados del sorteo. Los equipos de Informativos de Antena 3 y sus delegaciones se desplazarán a los lugares en que caigan los premios principales.

Junto a esto, los números podrán consultarse en la web de Antena 3 Noticias, que mantendrá cobertura en tiempo real del evento minuto a minuto. Además, a través de la web estará disponible el ‘Comprobador’, donde los usuarios podrán verificar si su décimo ha sido premiado, así como la cantidad y con posibilidad de compartirlos a través de WhatsApp.

Asimismo, habrá un mapa de premios donde se podrán consultar, en tiempo real, los lugares donde caen los décimos agraciados.

Además, podrá seguirse por ‘streaming’ el sorteo íntegro en directo a través de la web de Antena 3 Noticias y de ATRESplayer. Los espectadores que se encuentren fuera de España podrán seguirlo tanto desde la plataforma de Atresmedia TV como desde Antena 3 Internacional.

Especiales navideños de ‘La ruleta de la suerte’

‘La Ruleta de la suerte’ con Jorge Fernández sigue girando por todo lo alto.  Además de las novedades con las que cada año el espacio celebra la Navidad, el concurso ofrecerá de nuevo algunos programas especiales en su horario habitual. Como en años anteriores, cada programa comenzará con un villancico original compuesto por la Banda de ‘La Ruleta’ y los concursantes dispondrán desde el inicio del programa de un regalo, en esta ocasión un árbol, que, si conservan, podrán canjear por diferentes premios antes de jugar la ruleta final. El gajo “duende de la ruleta” les permitirá mantener el árbol a salvo de posibles quiebras.

Además, el 22 de diciembre, el día en que se celebra el sorteo de la lotería de Navidad, ‘La Ruleta de la suerte’ tendrá paneles relacionados.

A su vez, el viernes 23 de diciembre, una fecha especialmente entrañable por ser víspera de Nochebuena, ‘La Ruleta de la suerte’ contará con la participación de tres abuelos con sus tres nietos. En esta ocasión, tirarán de la ruleta Conchita, profesora de yoga y su nieto Raúl; Jesús, jubilado del sector de recursos humanos, lo hará con su nieta Alejandra; y, en tercer lugar, participarán Laura y su abuela Sole, ex cocinera y aficionada a las manualidades.

‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Nochebuena con Tu cara me suena’, el 24 de diciembre

El 24 de diciembre, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, una selección con las imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2022.

A continuación, es turno para “Nochebuena con ‘Tu cara me suena’”, con el repaso más completo a las mejores actuaciones de la historia del programa, las más emocionantes, las ganadoras, las más divertidas… de todas las ediciones emitidas en estos más de diez años de éxito.

‘El Peliculón’, este jueves y viernes, y el mejor cine de estreno por Navidad

La cadena invitará a pasar noches navideñas en ‘El Peliculón’ con ilusión, emoción, diversión y acción.

Antena 3 contará con ‘El Peliculón’ en Prime Time este jueves 22 (‘Jack Reacher’) y viernes 23 de diciembre y, a lo largo de las próximas semanas, seguirá con la mejor selección de largometrajes con los estrenos de ‘Padre no hay más que uno 2’, ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, ‘Godzilla vs Kong’, ‘En guerra con mi abuelo’, ‘Manhattan sin salida’, ‘Las brujas’ o la emisión de ‘Last Christmas’ y ‘Bad boys for life’, entre otros títulos.

Invitados de lujo en la última semana del año de ‘El Hormiguero 3.0’

Este miércoles, el ritmo musical a la semana lo pone la cantante cordobesa India Martínez, quien presentará su nuevo disco ya disponible.

El jueves, ‘El Hormiguero 3.0’ pone el broche al 2022 con la visita de Cristina Pedroche, con quien Pablo Motos hablará de cómo está preparando la próxima retransmisión de las campanadas de fin de año. Una cita ya clásica en la Nochevieja de Antena 3, donde estará acompañada nuevamente por el chef y presentador Alberto Chicote.

Tras la emisión del 22 de diciembre, el espacio volverá con nuevas entregas, como siempre, tras las navidades.

Entregas de estreno de ‘Amar es para siempre’ y ‘Tierra amarga’; la noche de Navidad, con ‘Secretos de familia’

La ficción española e internacional será otro de los platos principales de la parrilla de la cadena esta semana.

Además, los espectadores y fans de ‘Amar es para siempre’ y ‘Tierra Amarga’ estarán de enhorabuena. Podrán disfrutar de capítulos de estreno de las series diarias más vistas y en su horario habitual.

Finalmente, Antena 3 estrenará en prime time el día de Navidad una nueva entrega de ‘Secretos de familia’, que este domingo pasado subió y repitió liderazgo en la noche.

laSexta

Lotería de Navidad, un año más en laSexta

laSexta continúa apostando, un año más, por ofrecer a sus espectadores la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre, y desde las 07:30 horas, los periodistas de laSexta Noticias Luis Sanabria y Yerma Ruano narrarán con el compromiso habitual de no comentar mientras se escuchan los números extraídos. De hecho, en laSexta se podrán escuchar todos los números, que también irán apareciendo en pantalla. Sara Ramos, Javier Bastida e Iván Abio seguirán el sorteo desde el lugar para pulsar el ambiente dentro y fuera.

laSexta también realizará conexiones en directo con los lugares en los que caigan los premios.

Asimismo, volverá a activarse, de nuevo, el ‘Lotómetro’ en lasexta.com, que permitirá dejar apuntados los números de los usuarios y recibir las notificaciones al salir del bombo, dando la posibilidad de compartir los resultados.

Junto a esto, de nuevo, las ediciones de laSexta Noticias dedicarán una amplia cobertura a los resultados del sorteo.

La señal podrá seguirse en directo también a través de ATRESplayer.

Una semana de espíritu navideño con ‘Zapeando’

‘Zapeando’ celebra 10 Navidades en compañía de los espectadores de laSexta. A lo largo de los próximos días, el programa de humor se llenará referencias navideñas.

El viernes 23 de diciembre no podía faltar la celebración de la ya mítica entrega del regalo del amigo invisible entre Dani Mateo y sus ‘zapeanders’. Por otra parte, el colaborador especializado en cine, Alberto Rey, hará un repaso de los clásicos de Navidad. Además, el equipo está preparando un especial de ‘Preguntas Heavis’, edición deluxe, en el que un cantante heavy muy reconocido hará preguntas incómodas a los colaboradores habituales ¿sabrán ellos responder con espíritu navideño?

‘El Intermedio’ se despide de 2022 este jueves 22

‘El Intermedio’ se adelanta a las celebraciones navideñas con un especial que laSexta emitirá este jueves 22 de diciembre en su horario habitual. Ese día el programa brindará por lo mejor del 2022 en un especial que recuerda todo lo bueno del año que termina. ‘El Intermedio’ celebrará la Navidad con un programa lleno de buenos deseos para compensar un año repleto de polémicas políticas y graves acontecimientos. En un plató engalanado y con Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego vestidos con sus mejores galas, importantes personalidades brindarán por lo mejor del 2022. Figuras de la política como Manuela Carmena, de la televisión como Karlos Arguiñano o de la cultura como Isabel Coixet levantarán sus copas en homenaje a los acontecimientos o personas que consideran más destacados por sus contribuciones a mejorar la sociedad.

Además, en este especial lleno de espumillón y burbujas no podría faltar las secciones habituales como una edición especial de Aznarito y Felipón o la visita obligada de Thais Villas a las puertas del Congreso de los Diputados, donde abordará a los políticos para saber cómo viven estas fechas tan especiales. Por su parte, Andrea Ropero entrevistará a Woody Allen.

Jueves con ‘Pesadilla en la cocina’ y viernes con ‘Equipo de investigación’ y ‘laSexta Columna’

El jueves, tras el programa especial de ‘El Intermedio’, laSexta vivirá una noche con ‘Pesadilla en la cocina’. Alberto Chicote llega a ‘Leña y Carbón’, un restaurante de Puertollano, para acabar centrándose en ‘El Calamar’, otro de los locales que pertenece al mismo dueño.

Y un viernes más es turno para ‘laSexta Columna’ y un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’.

La saga de ‘Harry Potter’ en Nochebuena; ‘Angry Birds’, el día de Navidad en prime time

laSexta prepara un prime time de oferta de cine en prime time. Después del Mensaje de Su Majestad el Rey, la cadena emitirá ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’. Y en la noche de Navidad, el filme ‘Angry Birds (la película)’.

En estas próximas semanas, el canal de Atresmedia TV ha reunido un listado del mejor cine para el horario estelar con el estreno de ‘Pinocho’ de 2019 o la emisión de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, entre otros títulos.

Por otro lado, laSexta proseguirá también a lo largo de próximos días con la emisión a lo largo de su parrilla de las últimas películas de la saga cinematográfica completa de ‘Harry Potter’.

Navidad con Neox, Nova, Mega y Atreseries

Neox no faltará a esta señalada cita con la emisión, a lo largo de su parrilla, de capítulos navideños a lo largo de toda la semana. Ofrecerá entregas navideñas de ‘Los Simpson’ en Nochebuena desde las 20:00 horas, además del estreno en abierto de lunes a domingo de capítulos de la temporada 33.

Y, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, las mañanas de KIDZ continúan ofertando la mejor selección de sus series de cabecera y largometrajes en estos días, con películas de ‘Barbie’, ‘Batman: La Lego película’ o ‘Teen Titans Go! La Película’, entre otras, y capítulos especiales navideños de las ficciones como ‘Mike el caballero’ y ‘Sam, el bombero’.

Nova, la cadena femenina líder del año, propone una semana de Navidades Nova, cines navideños en el horario estelar, con oferta de las películas más románticas, familiares y emotivas ambientadas en estas fiestas. Navidades Nova es una acción de programación convertida en todo un clásico de la cadena, con gran acogida cada año y una selección cuidada de títulos de recientes, estrenos y largometrajes tematizados al respecto. Asimismo, Nova seguirá emitiendo de manera habitual su programación habitual de series y novelas.

Por su parte, Mega ofrecerá episodios seleccionados con temática festiva y navideña de los formatos más representativos del canal a lo largo de su parrilla.

Finalmente, Atreseries, canal líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación, celebrará las fiestas con guiños navideños en las mejores y más míticas series del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.