Los mejores éxitos navideños de la historia, humor y especiales de cine y series para todos los miembros de la casa. Así es la programación especial que Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, ha preparado para disfrutar de la época más especial del año en familia.

Canales Navideños Pop-us
Pluto TV Navidad
Emisión: durante todo el mes de diciembre hasta el 9 de enero
Como ya es tradición, Pluto TV trae su canal pop-up Pluto TV Navidad para celebrar el espíritu navideño con la mejor selección de cine familiar compuesto por títulos temáticos como: La grandeza de vivir, que narra la historia de una joven que debe hacerse cargo de la residencia regentada por su hermana durante las Navidades; Milagro en Navidad, la comedia protagonizada por Leslie Nielsen; y Un vecino con pocas luces, donde la Navidad de Steve Finch (Matthew Broderick) se ve alterada por su nuevo vecino Buddy Hall (Danny DeVito), entre otras películas.

Pluto TV Chimenea
Emisión: durante todo el mes de diciembre hasta el 9 de enero
Para los que prefieran un ambiente más cálido e invernal durante estas fechas, podrán encontrar en Pluto TV Chimenea la mejor opción. Un chispeante canal que hará las reuniones familiares mucho más acogedoras.

Pluto TV Kids Navidad
Emisión: durante todo el mes de diciembre hasta el 9 de enero
Por supuesto, los más peques de la casa también tendrán su propio espacio con el canal Pluto TV Kids Navidad, con el que podrán disfrutar en cualquier momento del día de episodios especiales navideños de sus series favoritas de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la exploradora, Bubble Guppies, Los Thundermans, Rocket Power, Rugrats: más grandes y traviesos, Mi vida de robot adolescente y Go, Diego, Go! entre otros. Además, el domingo 25 de diciembre durante todo el día el canal emitirá una selección de cine familiar compuesto por One Crazy Cruise, Detective Astuto en el Instituto, Rags y Blurt!, entre otros.

MTV Hits Navidad
Emisión: durante todo el mes de diciembre hasta el 9 de enero
Aunque si hay algo que no puede faltar en estas fechas es la música navideña. Y por ello, un año más el servicio líder de televisión en streaming trae el canal MTV Hits Navidad con los mejores éxitos navideños de la historia como los clásicos “All I want for Christmas” de Mariah Carey, «Home» de Michael Bublé, «Santa’s coming for us» de Sia, «Santa Tell Me» de Ariana Grande, «Santa Claus is coming to town» de Justin Bieber, «Merry Christmas» de Ed Sheeran y Elton John, y «Let it Snow» de The Baseballs, entre muchos más.

Programación Seriéfila
Especial Navidad con South Park
Emisión: sábado 24 y domingo 25 de diciembre a partir de las 21:00h
Los niños más irreverentes de la televisión también se suman a esta celebración con el especial Navidad con South Park. Así, el canal temático South Park invita a los fans de la icónica sitcom a revivir las mejores aventuras navideñas ocurridas en el ficticio pueblo de Colorado, como el día en el que los padres biológicos de Ike, el hermano adoptivo de Kyle, consiguen llevárselo a Canadá porque el presidente ha decretado que todos los niños adoptados del país tienen que ser devueltos; o como cuando Santa debe matar a todos los animales malvados de South Park y salvar al mundo, entre otras desmadradas hazañas.

Especial: Navidad con Doctor Who
Emisión: domingo 25 de diciembre durante todo el día
El domingo 25 de diciembre durante todo el día, los amantes de las historias podrán disfrutar del especial Navidad con Doctor Who, un maratón 24h que el canal temático de la plataforma ha preparado con los episodios navideños de la aclamada serie de la BBC. Entre estos se encuentra el día en el que Amy y Rory están atrapados en un avión espacial y la única forma de que el Doctor los pueda rescatar es salvando el alma de un viejo ávaro solitario; o el momento en el que la doctora y Clara se enfrentan a su última Navidad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.