La Gala Inocente, Inocente 2022 regresa a RTVE este miércoles 28 de diciembre el objetivo de ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad en España y a sus familias. Las nuevas “víctimas” de las divertidas bromas de este año serán la actriz Blanca Suárez, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’ Lorena Castell, el periodista deportivo Tomás Roncero, el cantante Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez.

La gala estará presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado y contará con las actuaciones de artistas como Nil Moliner, Melody, Funambulista, el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas y Adrián Martín Vega. Además, podremos ver una emotiva entrevista de Juan y Medio a El Langui.

Este año habrá una gran novedad en el contact center: contaremos con la presencia de los influencers ‘La Ordenatriz, Verdeliss y Juan Amodeo, que apoyarán la causa de este año atendiendo las llamadas de los espectadores.

Las bromas

Blanca Suárez. ¿Qué te pasa si Matrix multiplica a la Tía Mercedes?

Ana Belén. Últimas noticias: Ana Belén se enfrenta al espionaje ruso.

Lorena Castell. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 7’ es invitada a participar en una cata de cremas con los mejores gourmets del país. Unos tipos muy peligrosos…

Tomás Roncero. Piqué y Messi fichan por el Real Madrid. Una exclusiva de Tomás Roncero.

Pablo López. Visita un programa de radio justo el día en que un ladrón se ha colado en la emisora…

Sole Giménez. Acude un martes y 13 a una entrevista en la que además el productor ejecutivo es un gafe. ¿Qué puede salir mal?

La Gala Inocente, Inocente 2022 tendrá el objetivo de ayudar a los niños y niñas con discapacidad y a sus familias. En España, hay más de 150.000 menores con discapacidad. Constituyen uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, ya que su situación se ve especialmente agravada por el contexto económico actual. Para ellos es más difícil alcanzar una calidad de vida que le permita desarrollar al máximo sus capacidades. Los menores con discapacidad necesitan tratamientos especializados, como atención temprana, fisioterapia, logopedia o terapia ocupacional, un mejor apoyo a las familias, una educación de calidad con medios adaptados, la eliminación de barreras físicas y digitales y estrategias que potencien su autonomía y su inclusión en la sociedad…

Tras 27 años de emisión, la Gala Inocente vuelve a pedir la colaboración de los espectadores para ayudar a los menores con discapacidad. Se puede donar en la web de la Fundación Inocente, llamando al 900 30 30 52, PayPal y a través de Bizum al 33379.

La Gala Inocente, Inocente 2022 cuenta con la colaboración de la Fundación Telefónica un año más a través de sus voluntarios.

La Fundación Inocente, Inocente

Desde su creación, el trabajo y esfuerzo de la Fundación Inocente, Inocente se ha centrado principalmente en ayudar a aquellas entidades que dedican su esfuerzo a los más inocentes, los niños y niñas con enfermedades, discapacidad o en riesgo de exclusión social. Además de concienciar e involucrar a toda la sociedad española sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.

Miércoles 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.