Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez tomarán las riendas de ‘Todos contra 1’, el nuevo concurso familiar de RTVE producido por Zeppelin (Banijay Iberia) y una de las principales apuestas de la cadena pública para el próximo año.

En ‘Todos contra 1’ un concursante en plató o un espectador desde casa podrá ganar hasta 100.000 euros resolviendo espectaculares retos. La audiencia jugará a través de la App del programa y responderá a las mismas preguntas que se planteen en directo al concursante. Al final de la noche, el concursante o un hogar español elegido al azar se embolsarán el gran premio del concurso más participativo de la historia de la televisión.

En plató, Rodrigo Vázquez (Orense, 1987) conducirá el programa y será el encargado de retar al concursante y a todo el país. Su experiencia en ‘El Cazador’, programa al que seguirá ligado como presentador, le ha valido el cariño de todo el público. Además, será uno de los presentadores de la próxima edición del Benidorm Fest. Previamente, desarrolló su carrera en la televisión gallega, al frente de directos en prime time, magacines, concursos o talents shows. Su talento le ha supuesto ser reconocido en varias ocasiones con el Mestre Mateo a mejor comunicador, el máximo galardón gallego. Sobre el nuevo concurso, Rodrigo asegura que “’Todos contra 1’ es un gran show que dará más emoción a las noches de RTVE, ya que es el más participativo de la historia de la televisión. Se trata de un programa familiar que ofrecerá pruebas espectaculares para entretener a todos e incentivar una competencia sana”.

Por su parte, Raúl Gomez (Barcelona, 1982) será el encargado de realizar los grandes experimentos en plató y en increíbles localizaciones exteriores. Raúl Gómez es un presentador, colaborador, reportero, actor y humorista español. En RTVE le hemos podido ver este verano presentando el concurso de La 1 ‘Te ha tocado’. “Hay tres cosas que hacen muy especial a ‘Todos contra 1’”, explica Raúl: “El directo, las pruebas tan curiosas como apasionantes y, lo mejor de todo, la participación de toda España, ya que una persona puede llevarse el premio final desde su casa. Conoceremos a personas increíbles, y en muchas de las alucinantes pruebas, yo haré de conejillo de Indias. Show en estado puro. ¡Espero que la gente lo disfrute a manos llenas!»

El casting de ‘Todos contra 1’ continúa abierto en la web de RTVE para participar en este sencillo juego en el que la intuición, osadía y rapidez mental son lo más importante.

Un éxito internacional

‘Todos contra 1’ (‘All Against 1’) es un formato original de Banijay que ha triunfado ya en siete países. En Dinamarca ha alcanzado la sexta edición en antena tras haber logrado duplicar la audiencia de la cadena y haber obtenido cotas del 48,5% de share, siendo especialmente fuerte entre los jóvenes. En Noruega ha emitido ya cinco temporadas y ha contado con participantes tan importantes como su primera ministra Erna Solberg, que se atrevió a concursar y medirse contra todo su país. El concurso también ha recorrido con éxito las televisiones de Alemania, Francia, Finlandia, Suecia y República Checa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.