Una podcaster de crímenes reales es asesinada mientras buscaba a un niño desaparecido en la Nochebuena de 1977. El pasado de Selwyn vuelve a perseguirle.

Solo hay un caso que Selwyn no ha resuelto, y esta Navidad volverá a perseguirlo. Mientras los habitantes de Saint Marie se preparan para las festividades, la podcaster de crímenes reales Jennifer Langan es encontrada muerta por un disparo. Langan había estado investigando la extraña desaparición de un niño de nueve años en la Nochebuena de 1977. Cuando se descubren las grabaciones de la noche del asesinato, el equipo se hace una pregunta, ¿están implicadas las fuerzas sobrenaturales?

En el final de la temporada once, el comisario Selwyn se reencontró con su ex Maggie Harper (Orla Brady), que regresó a Saint Marie para confesarle que seguía sintiendo algo por él y que su hija Andrina había sido engendrada por él y no por su difunto marido. Además, Florence Cassell (Joséphine Jobert) dejaba la serie cuando su personaje partía en una misión encubierta hacia Jamaica. Neville sigue recuperándose después de fracasar en su intento de conquistar el corazón de Florence. Pero ahora parece estar dispuesto a seguir adelante. ¿Habrá romance en Navidad?
Domingo 1 de enero a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.