RTVE se vuelca en la cobertura del Rally Dakar. Este año el rally raid más exigente del mundo celebra su 45ª edición del 31 de diciembre al 15 de enero en Arabia Saudí.

119 pilotos españoles participarán en el Dakar 2023, entre ellos Carlos Sainz, Laia Sanz o Joan Barreda, que se disponen a correr los 8.549 kilómetros totales de competición, divididos en 14 etapas.

El programa especial diario de Teledeporte, dirigido y presentado por Marc Martín, ofrecerá en directo a las 22:00 horas la cobertura más completa del evento. Contará con los comentarios del piloto Nani Roma, doble ganador del Dakar (2004 en motos y 2014 en coches) que ha participado en 26 ocasiones; la periodista Judit Florensa; el piloto Jaime Puig, exparticipante del Dakar en coches, e Iván Cervantes, cinco veces campeón del mundo de Enduro y exparticipante del Dakar en motos. El programa también conectará a diario con Arabia Saudí a través de los enviados especiales Paco Grande y Sara Gutiérrez, para informar de la última hora.

La actualidad diaria del Rally Dakar también se podrá seguir en el ‘Telediario’, ‘L’Informatiu’, RNE, RTVE Play y las redes sociales de RTVE.

Domingo 1 domingo 15 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.