A partir del lunes 9 de enero a las 20:15h la teniente francesa más peculiar de la televisión inaugura en el nuevo año con el estreno en doble episodio de la novena temporada de Candice Renoir.

Así, de lunes a viernes a las 20:15h, la detective de la brigada criminal del sur de Francia no solo deberá cumplir el castigo por ocultar la amnesia de Antoine, sino que también deberá utilizar sus peculiares técnicas para resolver la misteriosa muerte de un psiquiatra, la de un presidente de una asociación de caza y la de una artista de burlesque, entre otros crímenes. Por si fuera poco, Candice también será testigo de cómo un hombre, que asegura que lo quieren matar por poseer documentos que incriminan a una farmacéutica por sus diligencias, será atrapado y asesinado.
Lunes 9 a las 20.15h (doble episodio)
Lunes a viernes a las 20.15h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Anna Responder

    Me encanta Candice…Pero resulta que pongo los nuevos episodios y de pronto oigo la voz de la comandante Lea Soler de Tándem… Qué le pasó a la actriz de doblaje que hacía la voz de Candice? Es que no tienen más voces?
    Porque ya no sé si veo la misma serie y me da mucha rabia.
    Es una sensación confusa y desagradable…
    Al final me pasaré a la versión original ya que no tengo ningún problema con el idioma de Molière.

  2. Lali Responder

    Por que no están dando la novena temporada de candice renoir en paramount network solo la pasaron un poco más de 1 semana Que pasó?