El lunes 9 de enero, por fin, regresa a las pantallas de ETB2 el programa más esperado por todas y todos: «El Conquistador del Caribe». Tras seis meses de larga espera, vuelve a la noche de los lunes y de los miércoles el más duro de los realitys con Julian Iantzi, Lur Errekondo y Patxi Alonso.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el lunes día 9 en una cita imperdible para conocer a los grandes protagonistas de esta nueva edición: los participantes y los equipos en los que van a concursar. Se pueden ir preparando las apuestas, porque desde este lunes se podrá empezar a elaborar la lista de favoritos. No faltarán los «personajes» que todos los años toman parte en el reality más duro del planeta.

Los más observadores ya se habrán dado cuenta de que el color amarillo va a estar muy presente en la 19ª edición de «El Conquis». ¿Qué implica ese color?, ¿quiénes se esconden tras las camisetas amarillas? El lunes día 9 desvelarán el «misterio amarillo» en el programa que será presentado por Patxi Alonso en directo desde el plató de EITB en Miramon.

Otra de las novedades viene de la mano de los presentadores, ya que Lur Errekondo, tras su paso por «Naufragoak» en ETB1, se queda en el Caribe para acompañar a Julian Iantzi en la aventura y ser el azote de los participantes y los capitanes.

¿Cómo serán los campamentos este año?, ¿con qué prueba empezará la 19ª edición? Muchas preguntas a las que dará respuesta muy pronto la Comunidad Conquis.

Un misterio amarillo por resolver, los nuevos participantes a punto de partir hacia el Caribe y una nueva copresentadora, Lur, para un gran arranque de temporada de «El Conquistador del Caribe», este lunes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Espectacular evento en Bilbao, este domingo 

Para dar la bienvenida que se merece al reality audiovisual más extremo, un día antes de conocer las novedades de la nueva temporada, EITB ha organizado un espectacular evento en la plaza de las Mujeres de Bilbao, en frente de la estación de La Concordia. El reto consistirá en escalar una torre de siete metros de altura, al más puro estilo Conquis. Cualquier persona que se acerque al lugar podrá realizar la prueba y sentir la emoción de participar en la aventura emulando a sus concursantes.

Este evento festivo comenzará a las 12 del mediodía y contará con la participación de los presentadores del programa Julian Iantzi y Lur Errekondo, del conductor del debate «El Conquis» Patxi Alonso y de varios exconcursantes.

Lunes 9 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.