Para empezar el nuevo año con el mejor cine Rakuten TV presenta sus novedades para el mes de febrero que llega con grandes estrenos y mucho cine de terror. Una de las películas destacadas de la sección de CINEMA es Halloween: El final (4K), la última entrega de la mítica saga Halloween en la que podremos volver a ver a Michael Myers aterrorizando a todos los que se cruzan en su camino. Este film, que pondrá a temblar a todos los seguidores del género de terror, viene de la mano de David Gordon Green, director de las demás películas de Halloween.

Llega a Rakuten TV Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody  (4K), una narración de la vida de la cantante que marcó a varias generaciones con su música. El film nos muestra cómo fue su ascensión a estrella mundial empezando desde muy abajo.

Otras producciones destacadas que se unen al catálogo de Rakuten TV son Girasoles Silvestres, una película dirigida por Jaime Rosales que narra las aventuras de una madre que se ve implicada en varios conflictos amorosos. También se incorpora Cerdita, un drama terrorífico que trata temáticas como el acoso y las terribles consecuencias que puede tener cuando una situación se descontrola.

Bros es una comedia romántica escrita y protagonizada por Billy Eichner en la que dos hombres con problemas de compromiso intentan mantener una relación. Un título perfecto para el mes más romántico del año.

En febrero se estrenan en la sección de GRATIS varios títulos para vivir un febrero de lo más romántico, una selección que hará las delicias de los fans del romance. Dime con cuántos, una comedia romántica sobre las relaciones pasadas de una mujer que busca encontrar al hombre de su vida. También estará disponible Café Society, dirigida por el afamado Woody Allen, narra una historia de amor ambientada en el Hollywood de los años 30.

Los amantes de los musicales están de suerte, podrán ver de manera gratuita Begin Again, que cuenta la historia de un encuentro casual entre un ejecutivo de negocios musicales deshonrado y un joven cantautor recién llegado a Manhattan. También se incorpora al catálogo de Rakuten TV Amigos de más, protagonizada por Daniel Radcliffe, que trata temas como los límites entre el amor y la amistad en una divertida comedia romántica.

Finalmente, los usuarios podrán disfrutar de Recuérdame, protagonizada por Robert Pattinson, que narra la historia de amor entre dos personas que han tenido malas experiencias relacionadas con la muerte de personas cercanas y cómo lo afrontan para seguir adelante.

Además de ser el mes del amor febrero es también cuando se celebra la gala de los Goya, la noche del cine español por excelencia. Por eso estarán disponible una lista editorial con los nominados a los premios Goya de este 2023 para empezar a hacer apuestas. Algunos de los títulos más importantes son: En los márgenes, Cinco lobitos, Alcarràs, Los renglones torcidos de Dios, Girasoles silvestres, Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda, Belfast, Las ilusiones perdidas, Un pequeño mundo.

También estará disponible una selección con las mejores películas románticas y comedias, disponibles tanto en compra y alquiler como en la sección gratis por la festividad de San Valentín.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.