Las imparables madre e hija Karen E. Laine y Mina Starsiak transforman casas destartaladas en impresionantes viviendas urbanas en Indianápolis. Con Karen en segundo plano tras su jubilación, Mina lleva ahora las riendas del negocio junto al resto de su equipo.

La nueva temporada de Reforma con Karen y Mina comienza el lunes 13 de febrero a las 21:00 en DKISS y en ella se enfrentarán a nuevos desafíos como reformar locales comerciales con el fin de expandir su compañía.

Entre los retos de esta temporada, visitarán nuevos barrios como The Valley, donde tendrán que demoler por completo una casa con graves daños por un incendio. Y en Old Southside, donde compraron una edificación sin haberla visto antes, van a descubrir por qué resultó tan barata: una estructura sin cimientos y a punto de desmoronarse.

Además, Mina asumirá su mayor desafío hasta la fecha: la renovación de la tienda de novias de más de quinientos metros cuadrados de su mejor amiga. Pero cuanto más grande es el espacio, mayor es la presión. Con solo 60 días para la renovación, ¿Podrá el equipo transformar la tienda en una lujosa boutique a tiempo para la inauguración?

Lunes 13 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Isabel Responder

    Cuando vuelven hacer Karen y nina me encanta sobretodo los domingos por la tarde