Ponga en un plató de televisión a distintas personalidades de la cultura, del espectáculo y del deporte para que elaboren deliciosas recetas, añada una cucharadita de emoción de la mano del presentador, Kike Pérez, y una pizca de intriga cuando reciba las creaciones culinarias -sin saber de quiénes son- para valorarlas junto al paladar experto del chef invitado… y tendremos Tupper Club, el nuevo y divertido concurso de Televisión Canaria que se estrena el próximo miércoles 1 de marzo.

El Club más sabroso de la tele desembarca en Canarias tras el éxito obtenido en diversas televisiones autonómicas del país y lo hace con acento canario, el del cómico Kike Pérez y sus invitados, que se embarca en esta aventura televisiva como presentador inigualable de un formato que promete hábitos saludables y que pone en valor la cocina canaria, la que prepara la familia en casa, la de toda la vida.

Diversión y entretenimiento con más de 30 celebrities que desfilarán por el plató de Tupper Club para poner a prueba sus dotes culinarias y que tendrá a los chefs más prestigiosos y premiados de Canarias como invitados para pro-bar los platos y dar su veredicto final. Estrellas Michelín, Soles Repsol y distinciones Bib Gourmand avalan el criterio gastronómico de los y las chef de Tupper Club. Todo un gusto para el paladar.

Competición, famosos, cocina, tropiezos y muchas sorpresas abrirán el apetito de la audiencia los miércoles por la noche en un formato con un irresistible menú que combina diferentes géneros televisivos en tendencia que no se habían cocinado hasta ahora en Televisión Canaria.

Así, cada semana tres personalidades del mundo de la cultura, la televisión y el entretenimiento recibirán la llamada del presentador de Tupper Club y pondrán las manos en la masa para participar en este nuevo concurso gastronómico.

Cada concursante elaborará una receta que dará a probar de manera anónima al presentador y a sus rivales, además de degustar las creaciones gastronó-micas de sus competidores sin saber de quiénes son.

En el cara a cara final, descubrirán contra quiénes se han enfrentado en la cocina, de quién es cada receta, deberán defender sus votaciones y aceptar el veredicto final de los maestros de la cocina invitados para la ocasión.

Desde miércoles 1

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.