La serie de ocho episodios de Legendary Entertainment es una adaptación de la serie manga japonesa homónima, que sido un bestseller del New York Times, y se estrenará con los dos primeros episodios el viernes 21 de abril, seguidos de uno nuevo cada semana hasta el 2 de junio de 2023.

Filmada en francés, japonés e inglés, “Las gotas de Dios” está protagonizada por Fleur Geffrier (“El hundimiento”, “Elle”) y Tomohisa Yamashita (“The Head”, “Tokyo Vice”, “Alice in Borderland”). La serie está ambientada en el mundo de la gastronomía y los buenos vinos. El francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Su hija Camille (Geffrier), que vive en París, no veía a su padre desde los nueve años, cuando este se separó de su madre. Al volver a Tokio y leer el testamento de Léger, Camille descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita). Hija biológica versus hijo espiritual: el duelo está por comenzar. Hay tres pruebas para desempatar, todas relacionadas con la cata de vinos. El ganador se hará cargo del imperio de Léger, el perdedor se irá con las manos vacías. Pero, ¿cómo podría Camille ganar tal duelo? No sabe nada de vino, y peor aún: nunca ha bebido una sola gota.

Escrita y creada por Quoc Dang Tran («Marianne», «Paralelos desconocidos»), con la producción ejecutiva de Klaus Zimmermann («Borgia», «Atrapados») y dirigida por Oded Ruskin («No Man’s Land», «Absentia»), la serie es una producción de Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment, presentada en asociación con France Télévisions y Hulu Japan. «Las gotas de Dios» está inspirada en la serie de manga japonesa superventas, creada y escrita por el galardonado Tadashi Agi, con ilustraciones de Shu Okimoto y publicada por Kodansha.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.