Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, trae su propia celebración del Día del Padre con los auténticos jefes de la comedia irreverente: Stan, Kyle, Kenny y Cartman. El domingo 19 de marzo durante todo el día, el canal South Park une a padres e hijos en este día tan especial con un maratón de los mejores episodios de los habitantes del ficticio pueblo de Colorado.

Papá, jefe, padrazo… hay muchas maneras de dirigirnos a nuestros padres, pero, sea como sea, lo que está claro es que nada une más que pasar tiempo juntos acompañados de una buena dosis de humor, y Pluto TV tiene el plan perfecto: 24 horas de South Park. Un maratón donde el icónico grupo de amigos acompañará a Cartman a descubrir la verdadera identidad de su padre; mientras Butters, alentado por su madre, investigará las aventuras de su padre por la ciudad.

Pero aquí no acaban las risas, pues Stan, Kyle, Kenny y Cartman también harán de las suyas en un combate de boxeo, celebrarán (o no) el cumpleaños de Cartman, acudirán al primer concierto de flauta a nivel mundial y recibirán a una nueva familia que llega a South Park, entre otras desternillantes y surrealistas situaciones. Además, los que lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera hasta la vigesimotercera temporada de la serie de animación para adultos a través de la categoría on demand del servicio.

Domingo 19 durante todo el día

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.