Los héroes de DC tienen una cita el domingo 19 de marzo en TNT para protagonizar el especial más padre y superheroico. A partir de las 15:45h los personajes del universo DC toman las riendas del canal para protagonizar un especial del Día del Padre cargado de acción y aventuras con las películas Liga de la Justicia, Aquaman y ¡Shazam!.

En Liga de la Justicia, el multimillonario Bruce Wayne recluta a los grandes héroes del planeta para salvar al mundo de la amenaza de Steppenwolf y su ejército de parademonios. Solo el supergrupo más poderoso, formado por Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, puede dejar las cosas en su sitio. La película, dirigida por Zack Snyder y finalizada por Joss Whedon, está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher, entre otros.

Jason Momoa es el protagonista de Aquaman, aventura en la que encarna al heredero del reino submarino de Atlantis. Arthur Curry nunca ha sido un tipo normal, de hecho es mitad humano, mitad atlante. Y ahora que conoce su pasado y que sabe que su hermano Orm pretende unir a los reinos submarinos para atacar la superficie, ha llegado el turno de reclamar lo que es suyo. James Wan dirige y Amber Heard, Willem Dafoe y Nicole Kidman acompañan a Momoa en el reparto.

Son solo seis letras, una sencilla palabra, pero que al ser pronunciada puede convertirte en el mayor de los superhéroes. Cuando Billy Batson pronuncia «¡Shazam!» deja de ser un chico de 14 años para transformarse en un adulto dotado de los superpoderes más increíbles del universo DC. ¡Shazam! es una película divertidísima con la que padrear a lo grande con el regalo más impresionante que un chaval puede soñar: superpoderes. Está dirigida por David F. Sandberg e interpretada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong y Grace Fulton.

Domingo 19 desde las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.