En abril podrás ver en Disney+ el especial original AMÉN. Francisco responde (5 de abril), además de series en exclusiva como Tú también lo harías (26 de abril), Las buenas madres (5 de abril), galardonada con el premio ‘Berlinae Series’; o Tiny Beautiful Things (7 de abril). Disney+ contará además con películas como Peter Pan & Wendy (28 de abril), entre otros títulos.

Series
Las Buenas Madres
Galardonada con el Premio ‘Berlinale Series’ en el 73 Festival Internacional de Cine de Berlín. Es la primera vez en la historia del festival que se dedica un premio a las series.

El reparto cuenta con Gaia Girace (“La amiga estupenda”) como Denise Cosco, Valentina Bellè (“Trampa-22”, “Los Médici, señores de Florencia: El Magnífico”) como Giuseppina Pesce, Barbara Chichiarelli (“Suburra, la serie”, “Queridos vecinos”) como Anna Colace, Francesco Colella (“ZeroZeroZero”, “Trust”) como Carlo Cosco, Simona Distefano (“El traidor”) como Concetta Cacciola, Andrea Dodero (“No odiarás”) como Carmine y con Micaela Ramazzotti (“Locas de alegría”, “La prima cosa bella”) como Lea Garofalo.

Inspirada en una historia real, «Las buenas madres» cuenta la historia Denise, la hija de Lea Garofalo, Maria Concetta Cacciola y Giuseppina Pesce. Nacidas en el seno del más mortífero de los clanes mafiosos italianos, las tres mujeres se atreven a desafiar a la ‘Ndrangheta e intentan acabar con ella desde dentro. Para ello, cuentan con la ayuda de la fiscal Anna Colace, recién llegada a Calabria y que tiene una estrategia para derrocar a los clanes de la ‘Ndrangheta: centrarse en las mujeres, Es un plan que conlleva un gran riesgo ya que la ‘Ndrangheta es famosa y temida por su crueldad implacable. «Las buenas madres» es la apasionante historia de tres mujeres en su intento de liberarse del poder criminal y construir un nuevo futuro para sus hijos.
Desde miércoles 5

Will Trent
Basada en el best-seller de Karin Slaughter, la serie cuenta la historia del agente especial Will Trent, de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI), que fue abandonado al nacer y tuvo que soportar una dura infancia en el saturado sistema de acogida de Atlanta.

Pero ahora, decidido a utilizar su singular punto de vista para asegurarse de que nadie sea abandonado como lo fue él, Will Trent tiene el mayor índice de resolución de casos del GBI.
Desde miércoles 5

Tiny Beautiful Things
Basada en la colección best-seller de Cheryl Strayed, «Tiny Beautiful Things» cuenta la historia de Clare (Kathryn Hahn), una escritora inestable que se convierte en una reputada columnista de consejos mientras su propia vida se desmorona.

Al inicio de la serie, el matrimonio de Clare con su esposo Danny apenas avanza; su hija adolescente, Rae, cada vez se aleja más de ella; y su prometedora carrera como escritora es prácticamente inexistente. Así que, cuando un antiguo compañero de escritura le pide que asuma el cargo de columnista de consejos en Dear Sugar, ella piensa que no está en posición de dar consejos a nadie. Sin embargo, tras aceptar a regañadientes el puesto comenzará a desplegar su memoria, explorando los momentos más cruciales de su vida desde la infancia hasta la actualidad, profundizando en la belleza, la lucha y el humor de sus heridas no cicatrizadas. A través de Sugar, Claire logra apaciguar a sus lectores y a sí misma, mostrando que hay posibilidad de rescate y que nuestras propias historias pueden salvarnos. Y, tal vez, traernos de vuelta a casa.

La serie está protagonizada por Kathryn Hahn, Sarah Pidgeon, Quentin Plair y Tanzyn Crawford, con las estrellas invitadas Owen Painter, Merritt Wever, Elizabeth Hinkler y Michaela Watkins.
Desde viernes 7

2ª Temporada Cómo conocí a tu padre
En un futuro próximo, Sophie sigue contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, transportándonos al presente para la segunda temporada.

Sophie y su unido grupo de amigos seguirán intentando averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.
Desde miércoles 19

Tú también lo harías
“Tú también lo harías” arranca con un atraco a mano armada en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. ¿El resultado? Los tres atracadores acaban muertos, el asesino consigue escapar y los seis testigos del autocar parecen incapaces de identificar al fugitivo. El agente Fran Garza y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós, a cargo del caso, sospechan que los testigos no cuentan la verdad: los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. Parece bastante claro que para los testigos el presunto asesino no merece ir a la cárcel por haberles defendido. La noticia se expande como la pólvora y pronto la prensa y la población comienzan a hablar del misterioso prófugo como “El justiciero”. El caso se viraliza y la opinión pública se posiciona en contra de la policía y a favor del Justiciero. Todo el debate en redes ocurre bajo el hashtag: #TuTambiénLoHarías.

La serie está protagonizada por Ana Polvorosa (Las Chicas del Cable, La Fortuna), Michelle Jenner (Los Hombres de Paco, Isabel, Ocho Apellidos Marroquís), Paco Tous (Los Hombres de Paco, La Casa de Papel, Operación Camarón), Pablo Molinero (La Peste, El Verano que Vivimos), Ana Wagener (Contratiempo, El reino, El Inocente, Intimidad), Elena Irureta (Patria, Ocho Apellidos Marroquís), José Manuel Poga (Toro, Palmeras en la nieve, La Casa de Papel) , Chechu Salgado (Las Leyes de la Frontera, Fariña, Patria), Mirela Balic (Cristo y Rey, Código Emperador), Xavi Sáenz (El Inocente, Las Leyes de la Frontera, Modelo 77), Pilar Bergés (Competencia Oficial, By Ana Milán) y Viti Suárez (Voces, Servir y proteger). “Tú También Lo Harías” cuenta con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: La Búsqueda) y Anne Thomopoulos (Roma, Generation Kill) como productores ejecutivos.
Desde miércoles 26

Cine
Peter Pan & Wendy
Wendy Darling es una joven a la que le da miedo de dejar su hogar de la infancia que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y Campanilla, una hada diminuta, viaja con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás. Allí se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

La película está protagonizada por Jude Law (“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”), Alexander Molony (“The Reluctant Landlord”), Ever Anderson (“Resident Evil: Capítulo final”), Yara Shahidi (“Grown-ish”), Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering («El descubrimiento de las brujas»), Jacobi Jupe, Molly Parker (“House of Cards”), Alan Tudyk (“Rogue One: Una historia de Star Wars”) y Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”). “Peter Pan & Wendy” está dirigida por David Lowery a partir de un guion de David Lowery y Toby Halbrooks (“El caballero verde”) basado en la novela de J.M. Barrie y en la película animada “Peter Pan”. El productor es Jim Whitaker («Peter y el dragón»), con Adam Borba («Un pliegue en el tiempo»), Thomas M. Hammel («Thor: Ragnarok») y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.
Desde viernes 28

Extra
AMÉN. Francisco responde
El especial original, dirigido por Jordi Évole y Màrius Sánchez, se centra en el encuentro que mantiene el actual líder de la Iglesia católica con diez jóvenes de diferentes edades, procedencias y con vidas y experiencias muy diversas.

Se trata de un momento excepcional y exclusivo nunca antes grabado por una cámara: una conversación cercana y honesta, entre una de las personas más influyentes del mundo y diez jóvenes de entre 20 y 25 años de habla hispana.

Fuera de las paredes del Vaticano, el Papa aborda en su charla con estos jóvenes temas como el feminismo, el papel de la mujer en la Iglesia, el aborto, la pérdida de la fe, la homosexualidad, los abusos en la Iglesia, el racismo, o el bullying, entre otros.

El encuentro entre el Papa y los diez jóvenes seleccionados se produjo el pasado junio de 2022 en el Pigneto, uno de los barrios más alternativos de Roma. El Papa habla sin reservas y el resultado de este excepcional encuentro es una conversación intensa y dinámica basada en la empatía, la curiosidad, el respeto y el aprendizaje mutuo.
Desde miércoles 5

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.