Las futuras estrellas de la NBA empiezan a emerger en la NCAA, la Liga Universitaria estadounidense, y se dan cita en el ‘March Madness’, en unos días de auténtica locura por el baloncesto.

La lucha por suceder a los Kansas Jayhawks queda abierta. El título de la NCAA 2023 inaugura cuatro días de batallas sin cuartel entre 16 equipos que tratarán ser uno de los cuatro equipos que se metan en la Final Four.

Una Final Four que se disputará entre el 1 y 3 de abril en el NRG Stadium de Houston y que también se podrá disfrutar en directo en Movistar Plus+.

Pero primero será el turno de las semifinales y finales regionales que se emitirán en los diferentes canales de Deportes por M+ y en VO. Desde el jueves 23 hasta el domingo 26, el ‘March Madness’ en su punto más álgido y con un resultado maravilloso: los cuatro equipo que participarán en la Final Four.

Gonzaga, Kansas, Houston, Alabama… muchos favoritos en cuatro días en los que las futuras estrellas de la NBA quieren dar lo mejor de sí para acabar triunfando en la mejor liga de baloncesto del mundo.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.