AXN Now trae al completo la serie Mad Dogs desde el próximo sábado 1 de abril. Cobi, Lex, Gus y Joel son un grupo de viejos amigos que se reúnen para celebrar la jubilación anticipada de Milo, interpretado por Billy Zane (Titanic) en su gran casa de Belice. Pero su confianza no dura mucho cuando salen a la luz trapos sucios del pasado, los secretos explotan y su viaje al paraíso se convierte rápidamente en una pesadilla de mentiras, engaños y asesinatos.

La serie es una historia de amistad puesta a prueba. Los protagonistas se dan cuenta rápidamente de que la única forma en que pueden sobrevivir a esta aventura será teniendo que confiar unos en otros, probablemente las últimas personas en el mundo en las que deberían hacerlo.

Mad Dogs está producida por Shawn Ryan, encargado también de grandes producciones como The Shield o S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, y está protagonizada por rostros tan conocidos como Michael Imperioli (Los Soprano, The White Lotus), Steve Zahn (The White Lotus) o Ben Chaplin (The Nevers).

Desde sábado 1

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.