Tras su paso el mes pasado por el Festival de Málaga, donde cosechó buenas críticas y el aplauso del público, por fin estrenamos nuestra nueva producción original: Pollos sin cabeza, protagonizada por Hugo Silva, Dafne Fernández, Óscar Casas, Kira Miró o Gorka Otxoa es la divertida comedia agridulce que cuenta la historia de un representante de futbolistas vuyas últimas decisiones no han salido demasiado bien. Amor, humor, lealtad y mucha mala baba son los ingredientes de este nuevo título que llega el próximo 28 de Abril.

Series
Royal crackers
‘Royal Crackers’ fue una vez el rey de los aperitivos, pero el imperio se está desmoronando. Cuando el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la compañía, Theodore Hornsby Sr., termina en un «súper coma», el resto de los Hornsby retomará su falta de talento y perspicacia comercial y tratará de hacer de Royal Crackers el éxito que una vez fue.
Desde lunes 3

#Bringbackalice
Dos adolescentes desaparecen. Cuando una de ellas, Alicja, una famosa influencer, regresa repentinamente a casa después de un año, en lugar de respuestas, las preguntas incómodas comienzan a atormentarla.
Desde viernes 14

4ª Temporada A black lady sketch show
Sketches realizados por un elenco de mujeres negras que tocan temas culturalmente relevantes como las normas sociales, la ansiedad, la religión, el sexo, las citas y las relaciones.
Desde sábado 15

4ª Temporada Barry
Los miembros habituales del reparto nominados y ganadores del Emmy® incluyen a: Stephen Root («Perry Mason» de HBO) como Monroe Fuches, el antiguo manejador de Barry actualmente escondido; Sarah Goldberg (“Hindsight”) como Sally, la novia de Barry en medio del lanzamiento de su primera serie de televisión; Anthony Carrigan (“Gotham”) como Noho Hank, líder de la mafia chechena en Los Ángeles; y el ganador del Emmy® Henry Winkler (“Arrested Development”) como Gene Cousineau, el antiguo profesor de actuación de Barry que está de luto por la pérdida de su novia, la detective Janice Moss. Sarah Burns («Enlightened» de HBO) como la detective Mae Dunn regresa para la tercera temporada como miembro regular del elenco. El elenco recurrente que regresa incluye a D’Arcy Carden («The Good Place») como Natalie Greer y Michael Irby («True Detective» de HBO; Mayans M.C.) como Cristóbal.

La cuarta temporada de BARRY fue creada, escrita y dirigida por Alec Berg y Bill Hader; con la producción ejecutiva de Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff; producida por Julie Camino. Los guionistas adicionales de la tercera temporada incluyen a: Emma Barrie, Jason Kim, Emily Heller, Duffy Boudreau y Liz Sarnoff.
Desde lunes 17

2ª Temporada Dinero. Reinas de la calle
Dinero, reinas de la calle sigue a cuatro mujeres jóvenes en Berlin que buscan la felicidad en un mundo en el que la luz y la oscuridad se encuentran muy juntas.

Jazz, Fanta, Hajra y Rasaq descubren cuál es la mejor forma de conseguir una vida lucrativa. Y esta decisión de placer, a veces, tiene muy cerca el desastre.
Desde lunes 17

2ª Temporada Somebody somewhere
De Mighty Mint, Duplass Brothers Productions y los creadores y productores ejecutivos Hannah Bos y Paul Thureen, la serie sigue a Sam (interpretado por Everett), una verdadera ciudadana de Kansas por fuera, pero, por dentro, una continua lucha por encajar en el molde impuesto por su ciudad natal.

En lidia con la pérdida y la aceptación, cantar es la válvula de escape de Sam y la lleva en un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de desconocidos que no encajan pero que no se dan por vencidos, demostrando que encontrar a su gente y encontrar su voz es posible. En cualquier lugar. En algún lugar. La segunda temporada nos recuerda que las familias son difíciles, incluso las más divertidas. Sam y Joel (Jeff Hiller) se han adaptado a una rutina cómoda. Pero nada permanece igual para siempre.
Desde lunes 24

Mrs. Davis
Una monja llamada Simone no se detendrá ante nada para destruir a la Inteligencia Artificial antes de que provoque un colapso mundial.
Desde martes 25

Love & Death
La miniserie Max Original de siete episodios ‘Love & Death’, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, se estrenará con tres episodios el jueves 27 de abril, al que seguirá la emisión de un episodio semanal hasta el 25 de mayo. La serie forma parte de la selección oficial del Festival SXSW de este año.

Este fascinante drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la verdadera historia de Candy, Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

El reparto incluye a Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.
Desde jueves 27

Pollos sin cabeza
‘Pollos sin cabeza’ sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

La serie está protagonizada por Hugo Silva (Los hombres de Paco), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos, Tierra de lobos), Óscar Casas (Jaguar, Siempre bruja), Gorka Otxoa (Velvet, Pagafantas), Miguel Ángel Sola (Los favoritos de Midas, Sola), Kira Miró (Crimen ferpecto, La que se avecina) y Diogo Sales (Juego de Tronos). Adolfo Martínez (Zona hostil), Secun de la Rosa (El cover) y Rodrigo Ruiz-Gallardón dirigirán los episodios.
Desde viernes 28

2ª Temporada From
‘From’ desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.
Desde viernes 28

Cine
Todos lo hacen
Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá́ muerto.
Desde viernes 21

Documentales
2ª Temporada Una ola de treinta metros
Dirigida y producida por el galardonado cineasta Chris Smith y producida por el ganador de un Emmy® y Golden Glob®® Joe Lewis.

Esta serie documental de seis partes captura íntimamente la odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazéré, Portugal con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.
Desde lunes 17

El crítico
Tras su paso por el Festival de San Sebastián, llega a HBO Max este documental original de TCM. Carlos Boyero es una de las figuras más seguidas y temidas del cine español.

La polémica le persigue desde que hace más de cuarenta años publicara su primer artículo y, desde entonces, nunca ha dejado estar en ojo del huracán. ¿Es el último representante de una época que se termina? ¿Han acabado las redes sociales con la tradicional influencia de los críticos? Partiendo de la trayectoria y la personalidad de esta figura tan controvertida, El crítico trata, además, de reflexionar sobre los grandes cambios que está experimentando en España el género de la crítica cinematográfica.
Desde viernes 21

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.