Seguramente ninguna apuesta que se hiciera contaría con la Final Four de la NCAA que se va a celebrar. Los favoritos se han quedado fuera y San Diego State, Florida Atlantic, Connecticut y Miami serán los equipos que lucharán por levantar el título del baloncesto universitario.

Una sorprendente Final Four con equipos con los que nadie contaba. De hecho, tres de los cuatro participantes nunca han estado en esta final a cuatro. Es más, Florida Atlantic se mete en la Final Four tras haber ganado, hace casi quince días, su primer partido en un ‘March Madness’.

La primera semifinal enfrentará a San Diego State vs Florida Atlantic y la segunda a Miami vs Connecticut. Ante este panorama, sólo Connecticut emerge como el único gran favorito, ya que es el único con experiencia en ganar este torneo y lo hizo en cuatro ocasiones.

Movistar Plus+ ofrecerá, en directo y en exclusiva, las dos semifinales y la final. San Diego State vs Florida Atlantic (noche del sábado 1 al domingo 2 a las 00:01h) y Miami vs Connecticut (a continuación a partir de las 02:49h) se podrán seguir en Deportes por M+ (dial 59). #Vamos por M+ (dial 8) emitirá la final que se celebrará la madrugada del lunes 3 al martes 4 a las 03:20h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.