En abril, Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount que cuenta ya con más de 120 canales, amplía su oferta de entretenimiento con tres nuevos canales: Pluto TV Teen, dedicado a algunas de las series teen más icónicas de los años 90′ y los 2000; Los Ángeles de Charlie, compuesto por las cuatro primeras temporadas de la mítica serie nominada a varios premios Emmy entre 1978 y 1979 y a los Globo de Oro entre 1976 y 1979; y El detective Endeavour, el canal dedicado al detective Morse vuelve para deleitar a los fans del crimen policíaco. Además, desde el pasado viernes 24 de marzo, los usuarios del servicio pueden disfrutar de Pluto TV #1, un canal especial que recopila algunos de los mejores contenidos de cine, series, realities, telenovelas, animación, programas de cocina y humor, como South Park, Vaya Semanita, Sensación de vivir, Catfish, Frank de la jungla y Los asesinatos de Midsomer, entre otros.

PLUTO TV TEEN
Desde el lunes 3 de abril
Los fans más nostálgicos están de suerte porque Pluto TV rememora algunas de las grandes series de los 90′ y los 2000 que acompañaron a miles de adolescentes con todas sus aventuras, siempre desde el humor, como Las historias de Clarissacon los originales planes de Clarissa Darling para vengarse de su insistente hermano Fergurson, o el divertido día a día en Chicago de los inseparables Kenan & Kel. Los espectadores también podrán revivir las emotivas canciones escritas por Addie y su lucha por entender la etapa adolescente a lo largo de los episodios de Una chica corriente; la tierna y divertida relación tío-sobrino entre Wendell & Vinnie o los contratiempos de la quinceañera True Jackson trabajando en un centro de moda en el que su compañera Amanda no se lo pondrá nada fácil. Pero aún hay más diversión, el nuevo canal dedicará todos los sábados y domingos del mes a revivir las aventuras y desventuras de los hermanastros Drake & Josh con un maratón 24h de la serie.

EL DETECTIVE ENDEAVOUR
Desde el lunes 3 de abril
En abril, el joven detective Endeavour Morse retoma sus investigaciones. El servicio vuelve a incluir en su amplio catálogo seriéfilo El Detective Endeavour, el canal dedicado a las ocho primeras temporadas de la precuela de la serie de televisión Inspector Morse, basada en los personajes creados por el escritor Colin Dexter.

LOS ÁNGELES DE CHARLIE
Desde el viernes 14 de abril
Pero esto no es todo, la gran oferta de series icónicas sigue creciendo en Pluto TV. A partir del viernes 14 de abril llega el estreno de Los Ángeles de Charlie, el nuevo canal dedicado a las policías Jill (Farrah Fawcett), Sabrina (Kate Jackson) y Kelly (Jaclyn Smith), quienes combatirán el crimen junto al misterioso detective privado Charlie Townsend, demostrando que su talento estaba más que infravalorado en el cuerpo de policía.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.