Movistar Plus+ da la bienvenida a la serie original ‘La Unidad Kabul’, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, con el canal efímero ‘Superagentes por M+’, que estará disponible entre el 18 de abril y el 28 de mayo en el dial 13. Los contenidos estarán disponibles también bajo demanda.

El pop up channel ofrecerá una selección de títulos escogidos de cine, series y documentales sobre unidades especiales, espías, infiltrados, cuerpos policiales de élite y reporteros de guerra.

Un canal armado de acción, suspense y adrenalina

El canal ‘Superagentes por M+’ emitirá con la serie ‘La Unidad Kabul’ y las dos temporadas previas de ‘La Unidad’, que siguen al equipo de la policía que lucha contra el terrorismo yihadista, formarán parte de la programación.

En su programación de cine destacan los títulos ‘The Equalizer. El protector’, ‘Espías desde el cielo’, ‘S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson)’, ‘Syriana’, ‘El mediador’ y ‘El sastre de Panamá’.

También podrán verse, entre otras, la serie original Movistar Plus+ dirigida por Rodrigo Sorogoyen ‘Antidisturbios’, ‘The Blacklist’ T8, ‘Vigil: conspiración nuclear’, ‘Trigger Point: fuera de control’ y ‘Alex Rider’ T1.

En el género documental destacan la serie ‘Los 8 de Irak’, original de Movistar Plus+, así como ‘Regreso a Raqqa’, ‘Los crímenes de Londongrado’, ‘Litvinenko: el asesinato del espía ruso’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.