Inquietante drama basado en hechos reales que repasa la multitud de crueldades sucedidas en Colonia Dignidad, el asentamiento sectario creado por alemanes en el sur de Chile entre 1961 y 2005.

Pablo, un niño de 12 años, recibe una beca para asistir a una escuela misteriosa y aislada establecida por alemanes en Chile llamada Colonia Dignidad. Rápidamente se convierte en el favorito del líder de la colonia, el tío Paul. Con el tiempo, Pablo es testigo de las cosas mas extrañas que suceden ahí: abusos, desapariciones, y criaturas parecidas a demonios que se utilizan para asustar a los niños. Pero en este mundo perverso, se está gestando una revolución y puede ser su única forma de salir.
Desde viernes 26

Rabiye Kurnaz contra George W. Bush
Una singular madre es la protagonista de este impecable drama judicial basado en hechos reales en el que tendrá que vérselas con Estados Unidos para liberar a su hijo acusado de terrorismo.

Rabiye Kurnaz es una mujer aparentemente corriente, excepto porque es un terremoto. Cuidando de sus hijos y mucho más, es la que lleva la batuta en su casa de Bremen. Poco después de los ataques del 11-S, en 2001, su hijo Murat es acusado de terrorismo y es uno de los primeros enviados a la cárcel de Guantánamo. Esto marca el inicio de un viaje hacia el corazón de la política mundial para esta decidida mujer alemana-turca. Acompañada del abogado de derechos humanos Bernhard Docke, luchará por la liberación de su hijo.
Desde viernes 26

Psicosis en Estocolmo
Desde Suecia nos llega este conmovedor drama sobre los fuertes lazos entre una madre y su hija durante un viaje de cumpleaños a Estocolmo, donde la madre lucha contra sus problemas de salud mental.

Una madre y su hija se dirigen a Estocolmo para celebrar el 14º cumpleaños de la hija. En el tren, la madre comienza a actuar de forma extraña y la hija teme que otro episodio psicótico esté a punto de apoderarse de su madre. A pesar de los síntomas, intentan continuar las vacaciones según lo planeado. Cuando la condición de la madre empeora, la hija se queda sola y puede explorar Estocolmo por su cuenta durante unos días y noches en solitario.
Desde viernes 26

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.