No me gusta conducir es la nueva serie original de TNT producida por Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery. Esta comedia de seis episodios es una creación de Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos) y narra con humor la experiencia de sacarse el carnet pasados los cuarenta.

La serie cuenta con un reparto de lujo formado, entre otros, por Juan Diego Botto, Lucía Caraballo, Leonor Watling, David Lorente, Carlos Areces, Eugenia Cuaresma, Marta Larralde y con la colaboración especial de Javier Cámara.

Inspirada en la propia experiencia del director de cine y guionista Borja Cobeaga, No me gusta conducir cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo, el personaje interpretado por Juan Diego Botto, es un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general. Nada más iniciar las clases, coincide con Yolanda, alumna suya en la universidad, y a la que da vida Lucía Caraballo, con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. El actor David Lorente es Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que le guía al volante de esta ardua aventura. Leonor Watling interpreta a la expareja y confidente de Pablo, y Carlos Areces encarna al hermano de Lorenzo, también profesor de autoescuela, y con el que mantiene una difícil relación.
Desde viernes 26

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.