En la segunda temporada las dos amigas siguen viviendo en Malasaña, aunque ahora las cosas son diferentes. El barrio no ha dejado de ser un parque temático de tendencias alocadas, pero las chicas ya han encontrado su lugar sin renunciar a su autenticidad. Han aceptado la locura del barrio y parece que, a cambio, el barrio las ha aceptado a ellas. Hache tiene un nuevo trabajo en un salón de manicura, y Belén sigue persiguiendo su sueño de ser actriz mientras trabaja en lo que puede. Sus vidas evolucionan tan rápido como el barrio y pronto tendrán que replanteárselo todo.

Basada en los personajes creados por Manuela Burló Moreno para el cortometraje Pipas (2013), nominado a los Premios Goya y galardonado con múltiples premios, Por H o por B no es una sitcom más. La serie habla de la amistad incondicional, la adaptación y el sentimiento de pertenencia.

La segunda temporada de Por H o por B está compuesta por ocho episodios de 30 minutos rodados entre Madrid y Benidorm. Marta Martín y Saida Benzal retoman los papeles de Hache y Belén, respectivamente, que han encarnan desde Pipas, contribuyendo a su evolución a lo largo de los diez años transcurridos desde el estreno del corto. Junto a ellas, regresan al reparto Itziar Castro, Brays Efe, Diego Castillo y Javier Bódalo. Además, en esta temporada se incorporan Guillermo Montesinos, Jason Fernández, Marta Aledo y Mariona Terrés. La serie también cuenta con cameos del actor Pablo Puyol y del reportero de televisión Torito.
Desde viernes 26

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.