AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora y distribuidora independiente de TV de pago en España, lanza AMC SELEKT en Movistar Plus+, un paquete de acceso exclusivo con todos los contenidos esenciales de la televisión de pago por solo 3,99 euros al mes. Con más de 2.000 películas, 100 series, 4.000 documentales y 5.000 programas de estilo de vida y entretenimiento anuales, los suscriptores podrán disfrutar de los mejores contenidos de la TV de pago en un solo paquete.

AMC SELEKT cuenta con los 14 canales de AMCNISE y podrá ser contratado directamente por los abonados de Movistar Plus+ sin necesidad de contar con ningún otro producto de televisión.

Manuel Balsera, director general de AMCNISE: “AMC SELEKT es el paquete de acceso a la televisión de pago más completo y económico del mercado. Nuestra selección de canales es las más competitiva por variedad y calidad. Por solo 3,99 euros, los clientes de Movistar Plus+ podrán contar con todos los géneros y estrenos diarios, además de una amplísima selección de contenidos bajo demanda. Estamos encantados de tener una oferta de acceso propia y exclusiva en un operador como Movistar Plus+”.

AMC SELEKT alberga 14 canales de todas las temáticas e incluye el mejor cine, series, factual, documentales y programas de estilo de vida. AMC ofrece prestigiosas series y películas de todos los géneros; SundanceTV cuenta con cine independiente alabado por crítica y público y series internacionales de éxito en todo el mundo; Canal Hollywood, líder de la oferta de cine de la televisión de pago gracias a su apuesta por los taquillazos y los clásicos inolvidables del cine estadounidense; Somos, dedicado al cine español de todos los tiempos; DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror; y XTRM, el canal especializado en películas y series de acción, thrillers y ciencia ficción.

Además, los amantes de los documentales y el factual podrán disfrutar de Canal HISTORIA, líder desde hace más de 10 años entre los canales de documentales de la televisión de pago en España; Odisea, la casa de los amantes de los documentales de naturaleza; AMC CRIME, el único canal de televisión dedicado a la investigación de crímenes reales; y AMC BREAK, el canal que desafía lo convencional a través de historias de héroes reales y auténticos que llevan una vida extraordinaria.

En el apartado de estilo de vida, AMC SELEKT también incluye Canal Cocina, el único canal de televisión dedicado íntegramente a la gastronomía; Canal Decasa, el único canal de televisión de pago en España especializado en reformas y decoración, con contenidos de moda, belleza, ocio y bienestar; ¡BUENVIAJE!, el único canal de televisión sobre viajes; y Enfamilia, el canal generalista ideal para reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Jofaserimon Responder

    Es decir, mantendrán el mismo precio básico pero eliminarán unos cuantos canales. Y luego se preguntarán por qué la gente se dará de baja…….