La primera final de la Copa de la Reina protagonizada por dos equipos madrileños, Atlético de Madrid y Real Madrid, se vive en RTVE. Será este sábado, a partir de las 21:50 horas, en un partido que se disputará en el estadio de Butarque de Leganés y que podrá seguirse por La 1, RNE y RTVE Play.

El Real Madrid se clasificó para la primera final de su historia en esta competición tras golear al Athletic de Bilbao 0-4, con doblete de Caroline Weir. El Atlético de Madrid, por su parte, obtuvo el mismo resultado ante el Alhama, consiguió meterse en una final cuatro años después y opta a levantar un trofeo que ya consiguió en 2016.

La 1 y RTVE Play emitirán esta final, a partir de las 21:50, con la narración de Alicia Arévalo y los comentarios de Vero Boquete y Patricia Campos, con la presentación de Lara Garandillas y las entrevistas a pie de campo de Paula Murillo.

En RNE siguien pendientes de la Copa de la Reina en ‘Tablero Deportivo’. El programa dirigido y presentado por Manu Martínez prolongará su emisión hasta las doce de la noche para ofrecer esta gran final. El partido contará ocn la narración de Miki Camino y Adriana Vázquez.

La final podrá seguirse en directo en RTVE Play, desde la previa con el concierto especial que Ana Mena dará en Butarque a las 20:15.  Esa retransmisión también podrá verse en la sección de Deportes de RTVE.es, dónde habrá crónica postpartido, noticias con las reacciones de las protagonistas y un resumen en vídeo con lo mejor del encuentro. En redes sociales, los aficionados podrán comentar la final con el hashtag #LaCopaRTVE y desde Butarque seguirán generando contenidos sobre el torneo, como en los días previos, las cuentas de Teledeporte en Twitter, TikTok, Instagram y Facebook.

Sábado 27 a las 21.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.