500 millas, 200 vueltas al óvalo del Indianápolis Motor Speedway y un español, Álex Palou, que saldrá desde una pole histórica. La edición 107 de las 500 Millas de Indianápolis centra la mirada de un domingo imperdible para todos los aficionados al motor.

Movistar Plus+ se volcará en la emisión de una de las carreras más esperadas del año. Deportes 2 por M+ (dial 60) ofrecerá, en directo, toda la prueba, una retransmisión que correrá a cargo de Raúl Benito y Cristóbal Rosaleny. El espectáculo arrancará a las 18:25h en Deportes 2 por M+ con la bandera verde desde las 18:45h.

#Vamos por M+ (dial 8) no será ajeno a las 500 Millas de Indianápolis y emitirá parte de la carrera sin perder de vista a Alex Palou que parte como uno de los grandes favoritos a la victoria final.

El motor Honda del equipo Ganassi de Álex Palou sorprendió en la lucha por la pole a los Chevrolet. De hecho sus compañeros de equipo, Marcus Ericsson y Scott Dixon se erigen en grandes rivales para el propio Álex Palou.

Habrá que estar también atentos a los McLaren y a los pilotos del Team Penske, Josef Newgarden y Will Power. Graham Rahal finalmente correrá las 500 Millas de Indianápolis y lo hará por Stefan Wilson que causará baja tras el accidente del pasado lunes.

Domingo 28 a las 18.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.