Movistar Plus+ y la Liga Endesa ya están listos para romperla. Llega la fase más frenética de la temporada con un Playoff que arranca este sábado 27 de mayo con el primer partidos de cuartos entre Cazoo Baskonia y Joventut.

Se avecinan batallas encarnizadas ya en la ronda de cuartos, al mejor de tres partido, y donde un fallo puede resultar casi definitivo. Barça-Valencia Basket, Cazoo Baskonia-Joventut, Real Madrid-Dreamland Gran Canaria y Lenovo Tenerife-Unicaja… enfrentamientos de lujo para un Playoff imperdible.

Movistar Plus+ emitirá, al completo, el Playoff de la Liga Endesa. #Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 59) vehicularán la emisión de todos los partidos. La final, al mejor de cinco partidos, se ofrecerá, íntegra en #Vamos por M+, en simulcast por Deportes por M+.

En ‘Basket al Día’ (#Vamos por M+ de lunes a viernes a partir de las 14:00h) habrá información detallada de todo lo que suceda en este Playoff de la Liga Endesa así como la última hora. ‘Deporte Plus+’ también dedicará para de su cobertura a esta fase decisiva de la acb.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.