El canal presenta una programación especial en el Prime Time para el Jueves Santo y el Viernes Santo. Casos reales de personas que conviven con patologías que afectan a sus genitales y que tratan de encontrar una solución médica a sus problemas. El jueves 28 de marzo a partir de las 22:00, Mi pene de 30 kilos y El hombre sin pene exponen dos casos de hombres cuya vida se ven afectadas por su aparato reproductor. El viernes 29 de marzo a las 22:00, el estreno de Doctora Milhouse: Tu uróloga favorita, presenta casos urológicos con el objetivo de normalizar estas dolencias.

Una nueva doctora llega a DKISS

Doctora Milhouse: Tu uróloga favorita aterriza en DKISS dispuesta a acabar con el tabú que supone en la sociedad hablar sobre genitales: “Quiero romper con el estigma que rodea la urología y las conversaciones sobre los órganos sexuales. Mucha gente pasa toda su vida sin un diagnóstico por vergüenza, y no entienden lo común que es. Uso mis redes sociales para que se den cuenta de todas las personas a las que les sucede lo mismo que a ellos”.

Entre los casos que tratará la doctora, está el de Crystal, quien acude a la consulta con un bulto del tamaño de una ciruela en su entrepierna. Tras años de dolor y vergüenza, una intervención de la uróloga transforma su sufrimiento en alegría. Preston, por su parte, lucha contra las secuelas de un piercing Príncipe Alberto, el cual le ha creado un agujero extra en su pene. Después de años de incomodidad y desafíos cotidianos, se somete a una intervención quirúrgica que le devuelve la libertad que tanto ansiaba. Y Donna, madre y amante de la vida activa, padece prolapso de órganos pélvicos. Con una sensación constante de incomodidad y una lucha interna, se pone en manos de Fenwa Milhouse.

Mi pene de 30 kilos y El hombre sin pene

En Mi pene de 30 kilos, el jueves a las 22:00, Dan Maurer narra su lucha diaria tras ser diagnosticado con un linfedema escrotal que ha inflamado sus genitales. El programa sigue sus pasos mientras lucha contra la rara enfermedad y busca un tratamiento médico. Y a las 23:00, El hombre sin pene cuenta la historia de Andrew Wardle, quien nació sin pene. Tras 40 años y una vida de mentiras, desvela el secreto que ha ocultado a amigos y familiares.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.