Divinity celebra su 13º aniversario con una batería de estrenos para esta primavera que arrancará el lunes 1 de abril con la inauguración de ‘Novellíssima’, nuevo sello temático que acogerá el doble estreno de ‘Bahar’ (20:00h) y ‘Mi nombre es Farah’ (22:45h). Ambas series constituyen la punta de lanza de #TuMomentoNovellíssima, nueva noche especial de ficción que Divinity ofrecerá del lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

Emoción, amores imposibles, deseos de venganza, carismáticos galanes y valientes heroínas formarán parte de ‘Novellíssima’, que a lo largo de los próximos meses y sumará a su catálogo nuevos títulos como ‘Familia’, que narra el inesperado romance entre un joven capo de la mafia y una brillante psicóloga, a quienes dan vida dos grandes estrellas del star system turco: Kivanç Tatlitug (‘Sühan: Venganza y amor’) y Serenay Sarikaya (‘Medcezir’).

‘BAHAR’

¿Pueden la bondad, la generosidad y el altruismo de una joven hacer frente a la oscuridad que rodea su vida? A este interrogante dará respuesta ‘Bahar’, serie que relata el apasionado romance de dos jóvenes de mundos opuestos sobre cuya relación se cernirán numerosas amenazas. Arrancará en Divinity el 1 de abril y se ofrecerá en tira diaria de lunes a viernes a las 20:00h. Esta ficción y ‘Mi nombre es Farah’ estarán disponibles por adelantado en Mitele PLUS.

Türkü Su Demirel (@turkusudemirel, ‘Double Trouble’) y Ali Yasin Özegemen (@aliyasinozegemen, ‘Ömer, sueños robados’), dando vida a Bahar y Demir, el dúo estelar, e Isabella Damla Güvenilir (@isabelladamlaguvenilirofficial, ‘Elif’), como la hermana menor de Demir, forman parte del equipo artístico de la ficción, en la que Hilal Yildiz (‘Emanet’) encarna a la antagonista de la heroína. Amor, obsesión, intriga, ambición y venganza se entrelazan en el eje narrativo de este emocionante relato dirigido por Emre Bahadir Çirakoglu (‘Bizden Olur Mu’).

Un romance lleno de peligros, obstáculos y dificultades

Adinerada y bondadosa: así es Bahar, una joven que decide poner en marcha un curso de formación para ayudar a las mujeres de un barrio humilde a ganar su propio dinero. Allí conoce a Demir, un joven abogado por el que se siente atraída y que posteriormente la salva cuando el local en el que hace el curso se incendia en extrañas circunstancias.

Entretanto, Aysun, una rica viuda, está enamorada de Demir, que se siente en deuda con ella tras costear la intervención quirúrgica de su hermana Elfin, una situación que Aysun aprovecha para estrechar la relación con él y que Bahar ignora. Además, desea vengarse de Harun, el padre de Bahar, a quien considera responsable de la muerte de su progenitor. Planea casarse con él y matarlo tras la boda para iniciar una nueva vida con Demir.

Cuando Bahar descubre el oscuro plan, trata de alertar a su padre y escucha a través del teléfono cómo este pierde la vida a manos de Aysun. La situación se complica cuando Bahar sufre un grave accidente automovilístico y Aysun busca la manera de deshacerse de ella. Tras despertar del coma y recibir el alta en el hospital, Bahar, que ha perdido la memoria, regresa a su hogar, donde se reencontrará con Demir. El amor de la pareja se acrecentará, mientras ambos tendrán que sortear múltiples obstáculos.

‘MI NOMBRE ES FARAH’

Las madres son capaces de darlo todo por los hijos. Una de ellas es Farah, una refugiada iraní en Estambul que trabaja como limpiadora para poder pagar el tratamiento médico de su hijo. Su vida se complicará hasta el extremo tras ser testigo de un asesinato y convertirse involuntariamente en cómplice de la mafia. Su historia, su lucha y su amor impredecible por un sicario conforman el eje narrativo de ‘Mi nombre es Farah’, nueva ficción que, tras su estreno, Divinity emitirá de lunes a viernes a las 21:30h.

Dos destacados nombres de la interpretación otomana, Demet Ozdemir, que alcanzó la popularidad internacional en la comedia romántica ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, y Engin Akyurek (‘Fatmagül’), encarnan al dúo protagonista en esta adaptación de la serie argentina ‘La chica que limpia’.

Este relato, creado por Deniz Dargi (‘Mi mentira más dulce’), Cenk Bogatur (‘Las hijas del sol’) y Cem Görgeç (‘Gülperi: Todo por mis hijos’) y vendido a más de 30 países, aúna en sus tramas romance, intriga, lucha contra la adversidad, amor maternal y oscuros negocio. Ambientado en la capital turca, ‘Farah’ destaca en redes sociales, donde sus protagonistas Demet Ozdemir (@demetozdemir) e Engin Akyurek (@enginakyurek), arrasan en Instagram con 16,2 y 2,3 millones de seguidores, respectivamente.

El amor entre una refugiada iraní y un sicario de la mafia

Farah, una de las estudiantes más brillantes de una prestigiosa facultad de Medicina iraní, paga un alto precio cuando el hombre al que ama no corresponde su amor y tiene que abandonar su país, sin saber que está embarazada. Siete años después, esta mujer, que tenía un prometedor futuro como cirujana, lucha por seguir adelante trabajando como limpiadora en Turquía mientras cuida de su hijo Kerimsah, que padece una enfermedad autoinmune. Una noche mientras limpia, es testigo de un asesinato de la mafia y pide a Tahir, el sicario, que no la mate a cambio de guardar silencio y hacerse cargo de la limpieza de la escena del crimen.

Al día siguiente, Farah descubre que la víctima es un joven policía, un caso que comienza a investigar el inspector Mehmet. La mujer decide testificar y en la comisaría se encuentra con Tahir, que ha sido detenido por Mehmet. Consciente del peligro que corre, se propone salir del país junto a su hijo, pero de improviso se encuentra en un hospital donde salva la vida a un hombre, ignorando que es Ali Galip, líder de la mafia y jefe de Tahir.

Cuando Ali Galip se recupera, pide a Tahir que se deshaga de Farah, pero él se ve incapaz de asesinarla. La situación se complica cuando el sicario descubre que Mehmet es vecino de la joven. Entretanto, ella trata de sobrevivir por su hijo y no puede evitar sentirse irremedablemente atraída por Tahir.

Nueva línea gráfica

En su decimotercer aniversario, Divinity contará con una nueva campaña de imagen en antena, Divinaissance, inspirada en la belleza y magnificencia del Renacimiento. Elementos icónicos de dicho movimiento artístico conviven con detalles modernos como el collage y nuevas tendencias de diseño en sus autopromociones, cortinillas de continuidad, bumpers, patros e identificadores del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.