Este mes de abril, Prime Video estrena las series «La Academia», «Fallout», «Ourika», «Puppy Love», «Perverso» y «THEM: The Scare».

Series
La Academia
La Academia es un drama juvenil que trascurre en la escuela de entrenamiento del Apolo FC., uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Allí, un grupo de adolescentes sueña con formar parte del club para ser las próximas estrellas del deporte rey.
Desde martes 2

Fallout
Ambientada en el Los Ángeles de un futuro post-apocalíptico y en el universo de Fallout, la serie es una historia original basada en Fallout y que formará parte del canon de los videojuegos. La serie es obra de Kilter Films y los creadores de Westwolrd Jonathan Nolan y Lisa Joy serán los productores ejecutivos.

Fallout está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Aaron Moten (Hacia la libertad), Moisés Arias (El rey del barrio), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Inseparables), Annabel O’Hagan (Ley y orden: unidad de víctimas especiales) y Xelia Mendes-Jones (La rueda del tiempo).
Desde viernes 12

Ourika
La historia se sitúa en 2005, en un suburbio de París asolado por los disturbios. La familia Jebli, a la cabeza de una red de tráfico de cannabis, ve cómo su imperio se desmorona tras una importante operación policial.

Driss, el miembro más joven de la familia, se ve obligado a tomar las riendas de la empresa criminal, abandonando sus ambiciones de hacer carrera en las finanzas. Su adversario, William, un joven y ambicioso policía, está decidido a acabar con él. Este enfrentamiento pondrá patas arriba sus vidas y las de quienes les rodean.
Desde viernes 12

Puppy Love
Después de una primera cita desastrosa, Nicole y Max prometen perder los números del otro hasta que sus perros encuentren una pareja amorosa.
Desde jueves 18

Perverso
Prime Video ha anunciado hoy que estrenará en exclusiva el 19 de abril la serie Perverso, un thriller protagonizado por Iván Massagué (Culpa mía, Parot) junto a Kira Miró (De perdidos a Río, Machos alfa), Esmeralda Pimentel (Montecristo, La templanza) y Jan Cornet (The Gold, Estoy vivo).

La serie cuenta la historia de Haro (Massagué), un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por Óscar (Cornet), un secuestrador que actúa contra la élite empresarial, de la que forma parte la mexicana Mariana (Pimentel). Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, pero en realidad prepara su venganza contra Lucía (Miró), la jueza que lo encarceló.

Completan el reparto Guillermo Bedward (Tolkien, Rocketman), Dalexa Meneses (Senda prohibida, Madre solo hay dos), Carlos Ponce (Blue Beetle, Luis Miguel: La serie), Jorge Kent (Reina Roja, Asedio), Pepe Ocio (El Reino, ¡García!), Diana Palazón (Desaparecidos, Hospital central) y María Jesús Hoyos (30 monedas, Madres paralelas).
Desde viernes 19

THEM: The Scare
THEM volverá a estar ambientada en Los Ángeles (la primera entrega, subtitulada Covenant, tenía lugar en Compton hacia 1952, ahora se traslada el marco temporal a 1991). La historia se centra en la detective de homicidios de la policía de Los Ángeles Dawn Reeve, a quien se le asigna un nuevo caso: el espantoso asesinato de una madre de acogida que ha dejado conmocionados incluso a los detectives más curtidos. En una época tumultuosa en Los Ángeles, con una ciudad al borde del caos, Dawn está decidida a detener al asesino. Pero a medida que se acerca a la verdad, algo siniestro y malévolo se apodera de ella y de su familia…

El reparto de la serie incluye a Deborah Ayorinde (Riches, Harriet) como la detective Dawn Reeve, Pam Grier (Foxy Brown, Bones, Ghost of Mars, Jackie Brown) como Athenab y el músico y también actor nominado al Grammy Luke James (The Chi, Insecure) como Edmund Gaines. Completan el reparto Joshua J. Williams (Cloak & Dagger, Mudbound), Jeremy Bobb (The Continental, God’s Country), Wayne Knight (Seinfeld, Narcos), Carlito Olivero (This Is Me… Now, Escape Room: Tournament of Champions), Charles Brice (Homeland, The Blacklist, Watchmen) e Iman Shumpert (The Chi).
Desde jueves 25

Cine
Los mercen4rios
‘Los Mercenarios 4’ es la cuarta entrega de la saga escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y creada por David Callaham. En ella el líder mercenario Barney ‘Esquizo’ Ross y su ejército compuesto por las estrellas más duras, se enfrentarán a un nuevo desafío envueltos en una trama llena de acción. El ingenio, veteranía y experiencia es el mantra que les ayudará a salir exitosos… y algo de fuerza bruta puede que también.

Con las habilidades y aptitudes necesarias y acompañados de una gran cantidad de armería, Los Mercenarios son el último muro de defensa del mundo y el grupo con el que has de contar cuando el resto de opciones han quedado descartadas. No obstante, pese a la gran veteranía del grupo, los nuevos miembros se encargarán de aportar nuevas tácticas y «sangre nueva» para formar un escuadrón de élite totalmente invencible.

Esta cuarta entrega de la saga está dirigida por Scott Waugh y está protagonizada por Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Sylvester Stallone Curtis Jackson (más conocido como 50 Cent), Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy Garcia.
Desde viernes 5

Cómo conquistar a Billy Walsh
Los adolescentes Amelia (Charithra Chandran) y Archie (Sebastian Croft) han sido mejores amigos desde la infancia. Archie siempre ha estado allí para pelear las batallas de Amelia, reírse de sus bromas y luchar constantemente por su amor y afecto.

Archie ha estado enamorado de su mejor amiga desde que tiene memoria. Justo cuando reúne el coraje para declarar sus sentimientos, Amelia se enamora perdidamente de Billy Walsh (Tanner Buchanan), el nuevo estudiante transferido estadounidense. Archie, con el corazón roto, hace todo lo posible para tratar de mantener a Amelia y Billy alejados, pero termina acercándolos y corre el riesgo de perder a su mejor amiga al mismo tiempo.
Desde viernes 5

Golda
Golda Meir fue la primera ministra de Israel. Y tomó el mote de la dama de hierro por su labor, donde tuvo que tomar decisiones muy importantes que podrían llegar a cambiar el mundo de un día para otro y con consecuencias para siempre.

Israel acaba de ser atacado por Egipto, Siria y Jordania en el día santo de Israel en 1973. Este suceso acabará por ser conocido como la Guerra de Yom Kippur y provocará nada más que complicaciones para muchas personas.

Ese es el motivo por el que Golda Meir se sentirá con la responsabilidad de lo que está ocurriendo en el país. Golda querrá poner una solución para ayudar a todas las personas que lo están pasando mal y a su país. Las decisiones que tendrá que tomar no serán fáciles, pero como su mote indica, ella no es fácil de amedrentar, ni tiene miedo de tomar las riendas en momentos complicados.
Desde viernes 12

Sayen: La cazadora
La actriz chilena Rallen Montenegro, encarna a la heroína del título en «Sayen», primera trilogía de películas de acción del país trasandino que sigue a una guerrera mapuche en su senda de venganza contra una empresa minera española que mató a su abuela y pretende apropiarse de sus tierras ancestrales.

La weichafe («guerrera», en mapudungún) tomará la venganza en sus propias manos y comenzará una persecución por el tan bello como traicionero bosque donde, aunque parezca presa, será Sayen quien se revele como cazadora de Antonio y sus mercenarios.
Desde viernes 26

Beekeeper: El protector
‘The Beekeeper: El protector’ es un thriller de acción estadounidense dirigido por David Ayer, escrito por Kurt Wimmer y protagonizado por Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, Bobby Naderi, Minnie Driver, Phylicia Rashad y Jeremy Irons, lanzado por Amazon MGM Studios.

Durante la película, Eloise Parker (Phylicia Rash?d), una profesora jubilada en Massachusetts, es estafada por más de 2 millones de dólares a través de phishing y se quita la vida. Adam Clay (Jason Statham), apicultor y residente en su propiedad, es arrestado pero liberado al determinarse el suicidio. Para vengar a Eloise, Clay se une a los Beekeepers y rastrea a los estafadores hasta un centro de llamadas dirigido por Mickey Garnett. Allí tendrá que entrentarse a todos aquellos que buscan acabar con el para cubrir sus secretos.
Desde viernes 26

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.