Escalofriantes y complejos crímenes nunca vistos llegan a DKISS este mes de marzo. El canal sigue apostando por mostrar con profundidad los asesinatos más misteriosos ocurridos a lo largo de Estados Unidos a través de testimonios de testigos, policías y personas cercanas a la víctima y precisas recreaciones. De esta forma, el sábado 30 de marzo aterriza a las 22:00 la tercera temporada de La última jugada, mientras que el domingo 31 de marzo se estrena Mientras dormías, también a las 22:00.

3ª Temporada La última jugada

En los pequeños pueblos de Estados Unidos, el fútbol americano es uno de los pilares de la comunidad y sirve como un fuerte lazo que cohesiona a todos los habitantes de la comarca. En los institutos de la zona, la mayoría de adolescentes juegan los partidos y los viven como una gran celebración que aglutina a los miembros de esas pequeñas sociedades. Pero, cuando un asesinato transforma esa fiesta en una película de terror, los afectados no son solo la familia y amigos de la víctima, sino todo el pueblo.

Esto ocurrió en Silsbee, una villa de Texas que, en el verano de 2017, estaba intentando reponerse de un huracán que había arrasado algunas viviendas. Poco después de un partido en el que todo el pueblo se había volcado para animar a su equipo local, una animadora de 14 años fue hallada muerta en su habitación. La búsqueda del sospechoso no es sencilla para las fuerzas de seguridad, hasta que descubren que el asesino tiene una identidad secreta. Más casos como estos en los nuevos episodios de La última jugada, estreno a partir del sábado 30 de marzo.

Sábado 30 a las 22.00h

Mientras dormías

Desde pequeños, la cama ha sido el refugio en el que los niños se escondían y se tapaban con las mantas para que los monstruos no los pudieran ver. De adultos, esa concepción aún perdura y, mientras duermen, los seres humanos son más vulnerables que nunca. Los asesinos son conscientes de ello y, cuando utilizan la confianza que otorga la seguridad del hogar en contra de la víctima, el crimen cometido es mucho más traumático.

Por ello, cuando aparecen en el mismo pueblo y en el mismo mes una mujer apuñalada en su cama y una pareja acuchillada en la suya, la policía empieza a sospechar que tal vez se trate de un asesino en serie. Por suerte, tienen una pista: los hijos de las segundas víctimas pudieron distinguir la figura del asesino de sus padres, aunque, su rostro, se encontraba oculto detrás de un casco de moto. Este crimen se trata en el segundo episodio de Mientras dormías, que se estrena el domingo 31 de marzo, en DKISS.

Domingo 31 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.